¿Cuál fue el gol que más gritaste?

Sí, ese tmb lo grité muchísimo!

los q mas grite fueron el de nasuti a voka, el de salas a san pablo la final de la super copa, el de falcao a botafogo, crespo al america, el del burro al america, y los q le hacemos a voka todos nomas lo grito igual q esos

el gol contra racing de cuevas ese lo grite con alma corazon y vida

sentia ke los cagabamos a todos cuevas merec ser recordado por el hincha

el de cavenaghi a la bosta en la canchita esa q tienen

estaba con mi viejo en la cancha, dsps d los quilombos d la barra el no quiere ir mas d visitante creo q fue el ultimo q fui con el

el q mas grite y me re puse a llorar por q ya estava casi llorando por q nos kedavamos afuera fue el 2 a 1 en la libertadores de nasuti contra voka me acuerdo q se lo grite en la cara a mi viejo y a mi hermano y sali a la calle gritandolo y me kede sin garganta y estava llorando ja ese fue el q mas grite y lo recuerdo dia a dia :slight_smile:

los q mas grite fueron todos los q c hicieron cntra la boste y…

ultimamente el de Falcao cntra botafogo y el del Burrito cntra el america!

saludos,xD

Para mi el que le hicimos a Botafogo en la Sudamericana, habre abrazado a 5 chabones que ni conocia mas o menos jajajaj

Pero, no entiendo al que escribio eso, Como que fue tremendo ese partido?!

Quedamos afuera man!!!

Como que fue tremendo??, fue tremendo el gol en el ultimo minuto si, yo tambien lo recontra grite, pero el partido resulto siendo una mierda porque quedamos afuera y nunca mas tiene que pasar eso entendes? como vamos a quedar afuera por penales DE LOCAL???

Muchos! pero se me salio el alma!, con el gol de Nasuti a Boca, mas alla de quedar afuera!, en ese instante sirvio!

salu2

Falcao a botafogo
Ortega de mano a quilmes :stuck_out_tongue:
Nasuuti a Boca
Todos a corinthias ensima cuando invadieron la cancha y se veia q fajaban a los negros :stuck_out_tongue:
TODOS A BOCA xd

[b]Ya se que quedamos afuera y me queria morir
Pero lo de tremendo me refiero a que tuvo de todo ese partido, nervios cagaso, adrenalina etc. se entiende?

Yo lo vivi asi[/b]

el de la OBEJA TALAMONTI A DEPORTIVO KOREANO. jajaja.
los q mas grite fueron: el del celso. el de nasutti a boca. el de falcao a botafogo. y nel de ortega a america.

el de cuevas a blanquiceleste y el de falcao a botafogo

El de pipino a racing increible, pero tampoco me olvido en el 2004 del de pipino a boca, q hdp! no la metia mas dp del rebote de abbondanzieri…
pero el de nasuti me hizo llorar y arrodillarme…

va mi ranking de los goles que mas grite:

seleccion

puesto 3:el de zarate a la rep(uta).checa en la final canada(fue zarae no?)

puesto 2:de crespo a brasil por eliminatorias(no grite el de tristelme por que es una mierda)

el que mas grite:el de maxi a mexico en el mundial,¡¡que golazo!!!

river
puesto 3: el 1-0 de falcao a boca(07).generalmente todos los goles a boca se gritan fuertemente

puesto 2:el de ortega a sanlorenzo,en el dia del 5-0,el metio le cuarto

el que mas grite:uno que le hicimos a rafaela para salir campeones y el
4-2 de falcao a botafogo comparten el puesto 1

el de falcao a botafogo
el de ortega vs america
el de nasuti vs boca Libertadores

y el de pipino arriba de todos esos xq en ese estuve en la cancha impresionante como se dieron las cosas en ese partido y kedamos a un paso de ser campeon :slight_smile:

taba en la qe en ese tiempo era alte brown baja :stuck_out_tongue:

uy, muchos…pero los que mas destaco son:

El de Pipino a racing

El de la Gata y Pipino a voka (estaba en la cancha, el dia mas feliz de mi vida =))

El de Nasutia voka, aunque mas que gritarlo lo llore, porque de tanto gritar el gol del Lucho y putear al arbitro y a los bosteros me quede afonico re mal…

El del Tecla Farias a voka (1 a 1 en la cochinera), ya que estaba en un abr y habia un bostero que se la paso puteando a todos los jugadores de River y se quejaba de todo, y cuando mete el gol el tecla empece a gritar “para vos bostero hijo de re mil puta”…

saludos

Como dijeron por ahi el gol q mas grite fue el del tano nasuti contra la bosta… Me acurdo q estaba largando lagrimas cuando hizo el gol lo grite hasta quedarme sin voz maso menos…
Despues todos los goles a la bosta los grito como loco!

el gol que mas grite y que me dejo sin voz por una semana, fue el de Celso Ayala, contra la bosta el dia del 3 a 3, despues de ir perdiendo por 3 a 0, no me olvido nunca de ese gol y de como lo disfrute, ver a los bosteros putos que nos gastaban cuando termino el primer tiempo y como se rajaban a la mierda de la cancha antes de terminar en partido, fue hermoso.
saludos.

sin lugar a dudas el de falcao con botafogo el grito duro como 2 minutos
tambien contra boca el de nasuti lastima que no alcanzo

Nasuti y Lucho a boca por la copa, Falcao a Botafogo ( el ultimo) todos en el ida y vuelta con Corinthians, y tambien mucho Gallardo A Banfield, copa 2005,