cual fue ese gol que gritaste
hasta que se te rompio la
garganta???
ese gol que se lo gritaste
al de al lado de tu casa
o al chavon de la mesa de al
lado del bar…???
Yo grite arriba de la mesa del bar
euforico el gol de celso ayala en el
3 a 3 a la bosta…
Y el de francescoli frente a
talleres de cba una fecha antes
de ir a la bostanera, con ese gol casi
damos la vuelta en la bostanera…
cual fue ese gol que gritaste
hasta que se te rompio la
garganta???
ese gol que se lo gritaste
al de al lado de tu casa
o al chavon de la mesa de al
lado del bar…???
Yo grite arriba de la mesa del bar
euforico el gol de celso ayala en el
3 a 3 a la bosta…
Y el de francescoli frente a
talleres de cba una fecha antes
de ir a la bostanera, con ese gol casi
damos la vuelta en la bostanera…
El mas reciente que grite como loco fue contra el America, lo grite hasta no tener mas pulmones, pero los que mas grite fueron contra el botafogo el de Falcao, y contra la vosta, el de Nasuti el empate en la hora en la libertadores…
el cuarto de river a botafogo fue el q mas grite, ademas porq no queria q passarella se fueray el partido pintaba para goleada y sin embargo con huevo lo ganamos…y despues el segundo de nasuti a boca casi me hace llorar y el del pipino cuevas a racing fue impresionate, se acuerdan? demichelis al arco y tiro libre de racing en la puerta del area? golazo del pipino
i el de pipino fue impresionante , tmb el del tano a la bosta ese creo q fue el ke mas grite , y los ultimos que mas grite fueron el de falcao a botafogo el ultimo q hizo y a la bosta tmb , y el del burrito a america ese en la cara a un bosteroo:rolleyes:
En el corto plazo los que mas grite fueron el de Falcao a botafogo
Despues los goles en el campeonato pasado contra Boca, los grite muchisimo como un enfermito jajaja mas todavia cuando invalidaron el penal que se lo habian atajado al burrito grite como bestia y despues cuando lo volvio a patear y fue gol Dios mio, quede muy afonico despues de ese partido jajaja
El de nasutti lo grite muchisimo , pero tambien el primero , el de lucho gonzalezlo gritemuchisimo, lastima qe qedams ahiiii la concha delos bosteros ,
diganme sino gritaron el Gol del burrito por arriba de Saja, cuando volvio,