Cual fue el gol que mas gritaste?

bueno, yo soy como tantos que a todos los goles los grito como si fuera el último que voy a ver… en fín, hay que elegir algunos…
el de Ayala en el 3-3 (título de “El Gráfico” !QUE GALLINAS¡)
el de Salas de mitad de cancha al san pablo (creo)
los de Crespo en el 96
el de pipino a Racing (lo escuche en el medio del campo y corri junto con el toda la jugada… jajaja)
pero el gol que estoy seguro que más grite, más festeje, más me hizo y hace emocionar… que lo tengo de rington en el cel…es el de
CAVENAGHI a boca …
" se mueve Ameli, se mueve el turco Husaín, entro el turco Husaín de cabeza, goooooollll … CAVENAGHI … goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllll …" A. Costa Febre

si si, como diría el Bambino, una cosa de locos ese gol
Saludos

el de celso ayala a boca
el de falcao a botafogo
cuevas a racing
nasuti a boca

nno sabria decir en cual grite mas…

el gol que mas grite fue el de nasuti a boca en el gallinero!
taba loco!!jeje

pero el gol que mas ubiese gritado si fuese el del
enzo a la juventus q pego en el palo :mad:

casi apuñalo a mi hermano!!!

aguante river!!!

y las banderas y bombos cuando entran??

14

Quiero saber, que les molesta a los moderadores si hay otro tema que se parece a este? y si es parecido y decidiste dejarlo porque no sabes bien que tan semejante es, guardatelo para vos, no hace falta escribirlo. No me gusta eso de cerrar temas, me suena a censura.

Mira Capo!, te voy a explicar!, si nosotros Cerramos temas similares, es para mantener un orden en el Foro, y no se vuelva un bondi!, porque no podemos opinar ponele en 3 Temas diferentes, Sobre la camiseta Nueva,… para que vamos a opinar en 3 post? cuando se puede hacer en uno!!, no se si me explico? entonces así, esta todo mas ordenado!, y es mas facil! para ustedes y para nosotros!

Salu2

el gol de falco conta botafogo :wink:

los goles q mas grite fueron en este orden:

1RO, NASUTI a los innombrables
2DO, FALCAO a botafogo
3RO, GALLARDO a el nacional cuando se lo dimos vuelta 4-3

el de nasuri contra voka, y ukltimamene el de falcao contra botafogo

Huu hay varios…

*El empate 3 a 3 del celso ayala me agarraba la cabeza, no lo podia creer, corria por toda la casa de mi tia a donde habiamos ido a ver el partido recuerdo jaja era un pibe deberia tener unos 10 años, estaba loco, el del luigi villalva tambien lo grite mucho ese dia.

*El de pipino cuevas a racing estaba en la cancha con mi viejo, impresionante, casi se me sale el alma, fue el mejor abrazo de gol que tuve en mi vida con mi viejo y 400 locos desconodidos que nos abrazabamos sin parar ajajaja una locura

*El del pepe sand a racin en avellaneda, el dia que la barra se afano como 4 pelostas en el primer tiempo… es mas me acuerdo el cantito y todo “teque teque toca toca esta hinchada esta re loca le robamos las banderas le robamos las pelotas” jaja (de mas esta decir que estoy en contra de la violencia y de los robos) mas que nada porque ese dia la tribuna fue una fiesta, el equipo jugaba muy mal y no crei que lo podiamos ganar sobre el final hasta que entro el mago matador salas y movio un par de fichas para hacer jugar a todo el equipo.

*El de nasuti a boca me cole porque no tenia entrada, un par de palazos bien merecidos ligue igual jaja

*El de falcao a botafogo fue el que mas grite en este ultimo tiempo, hace rato que no gritaba un gol de esa manera, estuve como 5 dias seguidos con una sonrisa en la cara jaja

…SIN DUDA ALGUNA EL Q ME VIENE PRIMERO A LA CABEZA ES EL DE HACHITA LUDUEÑA A voka…
pero tambien esta el de Ponzio a colo-colo…
el de Falcao a Botafogo…UH!
el de Falcao a central!
el de Cave-gol a voka en la bostanera!

tengo tantos en la memoria tambien…
cuando estoy solo los grito mas…por eso me acuerdo de estos!

SAN JUAN es de RIVER

El de pipino contra la empresa, estaba re mal x era mi cumpleaños ese dia y justo en el final llega el gol. River me dio el mejor regalo de todos. Y otro q lo grite con todo fue el de ortega a san descenso q llovio todo ese dia el del 5 a 0

Dsp, el de falca contra botachoto, el de gallardo contra el nacional, el de dalesandro contra gimnasia, que golazo, encima me acuerdo q estaba en la centenario baja y los de gimnasia nos escupian nos tiraban sillas, terrible ese dia

Creo q esos son todos

el goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllll de FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a los brasileros

Saludos a todos desde La Plata

Fueron varios los goles que grite con el alma

El que recuerdo ahora es el de pipino a racing el dia que atajo Demichelis.
La vaselina de Rojas en la bombonera, inolvidable.:smiley:
El de Archubi a boca que le arruino el “tricampeonato”. Espero que este año se repita.

el gol de nasuti a voka… inexplicable lo q se sintio con ese gol.

el de celso a voka… otro gol emotivo.

el de falcao al botafogo tmb.

igual me quedo con el de nasuti, por q como se dieron las cosas con ese gol de tevez y el festejo del puto este. las tarjetas rojas, todo perdido y llego el gol del tano… desp nos quedamos afuera en los penales pero la emocion en ese momento fue algo increible

-El de Nasuti a Bosta
-Ferrarri al Corinthias
-Falcao al Botafogo

el del burro ortega al america

salu2:D

nasuti a boca :slight_smile:

Grite goles como nunca habia gritado estos ultimos años pero ninguno como el de Nasutti.

2 Me gusta

En la cancha el de Piscu en la sudaca y en mi vida, el de Quintero hace unas semanas con llanto incluído.

Lo recuerdo y me emociono otra vez.

1 me gusta

el del pity a gremio tambien lo grite demasiado, al otro dia me dolia todo