Cual fue el gol que mas gritaste?

El de pipino a ra sin club !!!
El de nasuti a boca en el 2004 lloré como un boludo…
El de falcao ni hablar, pero juro q pensé q faltaba 1 gol, lo grité tanto xq necesitaba descargarme
pero ni imaginé q con eso ya clasificabamos.

el gol de RIVER que mas grite fue

  1. el 3 a 3 de celso ayala año 97
  2. el 1 a 0 de cuevas a racing 2002 (creo)
  3. el 3 a 0 de rojas a vok con la vaselina

en si los 3 goles que mas grite fueron de 3 paraguayos.:smiley:

Increible.

El Gol Falcaoa Botafogo No Lo Grite “nunca” Estaba Con Mi Vieja En La Popu Y Se Descompuso A Los 10 Minutos Del Segundo Tiempo…perdiamos 2 A 1 Sacamios La Bandera Y Nos Fuimos De La Tribuna…mi Vieja Fanatica Me Dice"vos Quedate…" Yo Le Digo “no, No Vamos…” Una Bronca, Salimos Caminando Por Las Escaleras Y Sentimos El 2 A 2 Salimos Del Estadio Caminando Por Alcorta Y Quinteros Sentimos El 3 A 2 Y Llegando A Libertador Sentimos “goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllll” Yo No Entendia Nada…me Daba Cuenta Que River Ganaba 4 A 2 Pero De La Bronca De Estar Afuera Y Mi Vieja Media Descompuesta No Lo Pude Gritar.

Algo Muy Raro. No Lo Grite Nunca.

los goles q mas grite fueron sin dudas el d pipino a racing fue un graaan gol!!
el ultimo de falcao al botafogo,se me salio la garganta cdo lo grite casi me matan en mi casa entre mi hna y mi abuelo por la forma en q lo grite,me tire al suelo…hice un quilombo ese dia jajaj

y todos los goles q hacia mi idolo:D´ALESSANDRO

y x haber sido mi primera vez en la cancha los q les hicimos a las vosta en octubre

RiVeR sOs Mi PaSiOn!!!

El Gol Que Mas Grite Y Todavia Me Acuerdo… Es Sin Lugar A Dudas El De Pipino Cuevas A Racing!!! La Jugada Es De Pelicula: Lo Echan A Comizzo Y Ya Se Habían Hecho Todos Los Cambios (va Al Arco Martin Demichelis) Los De La Empresa Festejaban Como Locos… La Jugada Preparada Le Sale Como El To-or Y Pipino Corrio - Corrio - Corrio … Gooooooooooooooooooooooooool!!! Estaba En La Tribuna Con Mi Viejo Y Un Amigo. Termine Abrazado Vaya A Saber Uno Con Quien. Me Alegro De Leer A Varios Que Eligen Ese Gol Como El Mas Gritado. Ese Triunfo Fue Clave Para La Obtencion Del Campeonato.

El De Nasutti Y El De Falcao Completan El Podio. Pero No Se Comparan Con El De Pipino!

sin duda el del 1-0, 2-1 y 3-1 contra bosta seguriiiiiiiiiiisimo

despues el de botafogo… (todos)

y por ultimo en mar del plata que no pude hablar por el resto de las vacaciones que fue contra bosta el 2-0 los dos goles los grite y cante todo el partido…

creo que es la mejor experiencia pensar que te quedastew sin voz pero por una causa JUSTA… insultar a los bosteros!

quien no grito el gol del burrito a sanlo ???

Gritarr , gritoo todosss con muchisima euforia.!

Pero el más zarpadoo fue el de pipino a racin , y el
de nasutii a bocaa !! … ese fue inolvidable…aunqe despues
quedamos afuera por penales (como siempre los bosteros ganando
asi)…
me acuerdo que estaba en la platea ¬¬ ni daba, no habia conseguido
popuuu… ensima te re afanan con el precio.
pero bue…

todo por estos colores!

martu

sin lugasr a dudas:

NASUTI A boka
C AYALA A boka
FALCAO A botafogo
LA GATA A boka el 2 a 0

casi todos los goles los grito apasionadamente pero los q mas grite fueron: el de Falcao al Botafogo, y aunque no coincida con nadie, el de Ayala a Alemania y el de Totono Grisales a los putos bolivianos sobre la hora

El d Falcao a botafogo, la manera q lo grite y llore al mismo tiempo es inexplicable…ensima cuando lo hizo taba frente a la tele sentado en el sillon y veo q la pelota entra y pego un salto…y me hago mierda contra la lampara…y despues la manera q llore y medio q no caia…!!!

Saludos…:cool:

muchos…

pero sinceramente el 2-1 del tano nasutti a boquita fue el gol que mas grite en mi puta vida.

estaba llorizquiando como una mami contra una cocina escuchando la radio, se habia cortado el cable despues del gol de lucho , con mi abuelo rompimos la mesa de la cocina me escucho gritar y se levanto de la cama estaba escabio mi abuelo no entendia nada tambien se prendio a patear y paso lo que paso…

Zeta LH, creo que tenes toda la razon.
Yo estaba en la Sivori baja ya todo desconsolado y cuando esa pelota entro (que vi poco y nada porque fue lejisimo de donde yo estaba :P) me abrace hasta con el de la garra creo jajaj :smiley:
Sisi, pensandolo bien, fue el gol que mas grite.

Saludos!!

Y bue… concuerdo con ambos, ese fue el gol que mas grite en mi vida, me acuerdo que estaba viendo el partido en una tienda de una amigo y pues solo estaba mi amigo el dueño y yo cuando iba todo 1-0 con el gol del Lucho, pero de repente llegaron a la tienda una manada de negros putos hinchas de mierdanal (nacional) dandoselas de bosteros y demás y empataron los bosteros de mierda y pues los negros estos empezaron a fastidiar, a tal punto que apostaron como 20 cervezas por el resultado y bueno mi amigo me ayudo y cubrimos la apuesta pero nahhh ya estaba re desconfiado que algo se podia hacer, cuando falta… cobra Cavegol (si mal no me acuerdo) y entra el Tano por detras y Goooooool HDP como grite ese gol todos los del barrio salieron a chismear :lol::lol: porque lo grite con ganas, y lo mejor de todo es que los negros como no sabian lo de los penales dejaron el dinero de la apuesta y se fueron jajaja ese fue el gol que mas grite y ese fue el dia que como 20ava vez me emborrache por RIVER (Maxi lopez…)

Salu2

Hola gente gallina!!!

Uno de los que mas grite…
El de Pipino a Racing…que locura por favor!! corri, gritando desaforado, me patine…me rompi todo contra un a maseta…segui corriendo y gritando como un loco,en la puerta de casa como 6 bosteros amigos de mi hermano esperaban el final del partido…jajajj…como sufrieron ese dia!!!

Bueh,tengo muchos mas…
Saludos !

weno este es mi ranking:

1-La vaselina de Rojas a la bosta
2-El de Pipino a Racing
3-El del Burrito a CASLA
4-El de Radamel a Botafogo
5-El del Chori Dominguez no me acuerdo a quien pero fue en la libertadores 2002 ,la que se amago a toda la defensa (de un equipo brasilero creo)

Saludos!

el gol ke mas grite fue contra vok d nasuti i a voka tmb de ricardo rojas de vaselina (como les dolio):lol:

Sin duda el de nasuti a la vosta.Me abraze con todos los q estaban cerca mio.

Salu2.

El último gran grito… fué el de Falcao al bostafogo…

Pero yo los grito todos a pleno… todos!!

Igual… recuerdo… el de Farías a los puercos… en el chiquero…

de Lucho a vokk… en la Copa…

el del Tanito… que casi me voy por la ventana del tercer piso de un hotel cuando lo grité…

no se… yo los grito todos…

El del Pipa al corinthians!! uhhhhhh!!!

los 2 que mas grite fueron el de celso a boca en el 3 a 3 y el de pipino a racing, que locura ese dia por dios

lo que me paso con el gol de nasuti fue rarisimo antes de que pateen el tiro libre me acuerdo que pense seria demasiado milagroso, y cuando vi que la pelota entro me quede mudo inmovil lo unico q hice lo mire a mi viejo y le dije: no aguanto mas, lo sufri demasiado a ese partido.

El de Falcao al Botafogo

El de Nasuti a boca en la libertadores

El de pipino cuevas a racing, esa corrida gloriosa!

El de crespito de cabeza en la final de la libertadores del 96

El de Trotta de media chilena, para el campeonato

El del Enzo a velez, tambien para salir campeones… que momentos!