Cual fue el gol que mas gritaste?

El del PorongOSO en Madrid

2 Me gusta

En estos años vivimos bastantes goles demasiado importantes. Pero top 3 seguro: Piscu a boca ( en la cancha fue una locura) , y el del Pity a Gremio con el de Quintero a boca

1 me gusta

El del Pity a Gremio, agarre una almohada y empece a golpear todo. Suelo gritar los goles con un puñito apretado y listo, pero ese fue terrible. El mejor partido de la copa, y eso que los de Boca fueron inmensos los dos.

1 quintero a boca
2 alario a tigres
3 el pity a gremio
4 piscu a boca
5 driussi en la bostanera (me golpie con el marco de la puerta saltando y por poco no me abrí la cabeza)

Quintero a los Bosteros

Funes Final Libertadores del 86

Pedro Gonzalez 1977 en la Bostanera sobre la Hora 2/1 River Campeon Metropolitano

Falcao a Botafogo

Nassutti a los Bosta

1 me gusta

El de JFQ probablemente sea el que más grité en mi vida

El anulado de Higuaín contra Alemania debe ser top 5 en mi vida la puta madre y eso que vi a River y a Argentina campeones del mundo

El gol del Pity a Gremio, más que gritarlo fue una cosa como de otro mundo como algo que no podía estar pasando, un milagro, quedé conmovido. Tantos sinsabores y copas con eliminaciones insólitas y venía esto, como un acto de justicia divina

7 Me gusta

No tengo un gritómetro(?) así que no van en órden, pero los que recuerdo que grité muchísimo fueron:

-Pisculichi a Boca(2014)

-Nasuti a Boca(2004)

-Alario a Tigres(2015)

-Falcao a Botafogo(2007)

-Alario a Guaraní(2015)

-Quintero a Boca(2018)

-Martínez a Boca(Lib 2018)

-Luna a All Boys(2013)

-Quintero a Independiente(2018)

-Ledesma a Quilmes(2014)

-Fuertes a Corinthians(2003)

Nota color: no grité el de Cuevas a Racing porque no estaba viendo el partido.
Tampoco grité el de Driussi a Boca(2017) porque justo se me había cortado el streaming y no pude ver los minutos finales.
Y no grité el de Martínez a Gremio porque tenía un cagazo increíble a que lo erre, y el gol fue mas un respiro de alivio que otra cosa, no lo grité nada, fue un puño cerrado nomás y a tomar aire para aguantar lo que se venía.

3 Me gusta

Viendo desde el 91/92… El de JuanFer…

Crespo a america de cali, el 2do
Alario a Tigres
Nasuti a boca
Ayala a boca, el 3a3
Falcao a botafogo
Piscu a boca
Trotta a Newells
Sanchez a boca
Pity a boca (Lib 18)

Sin orden alguno

1 me gusta

Pity a Gremio y los de la final todos.

El del pity estabamos en Brasil totalmente eufóricos , creo que después de que terminó el partido nos clavaron 3 horas dentro de la cancha pero no nos importaba una mierda

1 me gusta

El del Negro Palma a la bosta, el 3-2 después de ir perdiendo 2-0. Ese día la cancha era una locura.

El de Ramiro en la bosta.

El de Juanfer a la bosta.

El del Beto al América de Cali.

Uff… hubo muchos.

Abrazo, campeones.

2 Me gusta

El de Funes Mori a Boca.
El de Piscu a Boca.
Driussi a Boca de contragolpe.
Pity a Gremio.
Quintero a Independiente.

Los de la final los grité pero estaba tan agotado por el estrés que no tenía ni fuerza ya.Después de la corrida del Pity directamente me abrazé con mi viejo y balbuceaba porque ya no podía emitir sonido alguno.

3 Me gusta

El de pipí no cuevas a racing, el de piscu a la bosta, los goles de las finales sudamericana y libertadores 2015, y los dos goles de River en la final en la bombomierda, insólitamente no grite ninguno de los 3 goles del Bernabéu, estabas demasiado nervioso que no me salía gritarlos estaba en shock; debe haber algunos goles más que grite con todo ya me acordaré

Podio:

  1. Quintero a boca
  2. P15cu a boca
  3. Ramiro a Boca
  4. Cavenaghi a Quilmes
  5. German a Atl. Nacional

Bonus track:

Pity a Gremio nomas que no lo cuento porque esos minutos de espera estaba mordierdo el control y me tire al colchon del piso

El de Quintero a Boca lo grite con alma y vida, no soy de gritar los goles, los festejo apretando el puño o con una sonrisa, pero ese día estaba en trance. El último que recuerde gritar fuerte fue el de Crespo al Cali.

2 Me gusta

de estos últimos tiempos, el gol de Driussi a boca, el de Pezzela a boca, Pratto a boca… ese es mi top tres creo

Ah y de toda la era gallardo, tengo que sumar el de mercado a nacional

1 me gusta

Labruna a boca, 1951.

10 Me gusta

El de nasuti
El de Maxi Rodríguez a México
El de Higuaín a Alemania (el que estaba en posición adelantada cuack)
El de Ramiro en el no fue córner
El de piscu a la caca
El de pratto en Madrid
Y el de Quintero no lo pude gritar por la tención que cargaba, me llené de lágrimas y me tire al suelo llorando como niña chiquita (?

4 Me gusta

Es verdad el de Market al Nacional fue una locura

1 me gusta

Pity a Gremio y Pratto a Boca en la Bombonera.

1 me gusta