Cual es tu Superclásico mas especial?

Esa tarde los sucios pusieron la cancha hasta la re verga. Había gente hasta en el codito de la San Martín, cosa que nunca se atrevieron a ponerse ahí. Terrible. La rompió el yaya Rossi esa tarde.

Me acorde de otro, el de la bombonera en el 2003…
Recuerdo el bailongo que le pegamos en el 1° tiempo, hasta la expulsion insolita de demichelis y la salida del Cave.

Yo como viejito…recuerdo con mucho cariño,el 2-1 de 1977,en la Boca,penultima fecha con gol sobre la hora de Pedro Gonzalez,los bosterix nos querian arruinar el campeonato y no pudieron.
Y despues un 5-2,tambien en la Boca,en 1980 con terrible baile con un Ramon Diaz imparable.
Otro fue en el 85-86 en el Monumental con gol de Montenegro,en donde como postre Ruggeri hace expulsar al payaso de Pasucci y obvio el partido de vuelta,el de la pelota naranja,con el gran empome del Beto Alonso…pero el que elegi del 87-88 fue terrible como se lo dimos vuelta.

Falta el 2-0 del 2007 con gol de Ortega de penal y de falcao. Fue increíble el baile que se comieron ese día. Desde esa fecha river nunca volvió a jugar tan ‘lindo’ contra los cochinos. Además de los hermosos caños de buonanotte y de ortega

Lo puse en la encuesta, es el día nacional del caño.

Voté el de parapam y pisculechazo pero sin dudas el otro mejor clásico fue el del 2-0 contra bosta en el 2007. Increíble ese partido podría haber terminado 4-0

  1. Pisculechazo

  2. Vaselina de Rojas

  3. El del gol de Cave 2004 en donde le sacamos el invicto y la punta en la Bombonera a falta de pocas fechas del Final.

También le guardo cariño al 2 a 0, el día de los caños, uno de los bailes más grandes que ví en un Superclásico… Y al 3 a 1 el día que el Pipita dejo pagando a Bobadilla donde si nos ganaban ese partido el TRI era inminente, fue un hermoso polvazo…

Antes que nada, aclaro que soy muy pibe, no tengo recuerdo de la vaselina de Rojas.

  1. BAROVEROBAROVEROBAROVERO, PISCULICHI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  2. El 3-1 de los dos golazos del pipita fue el primer superclásico que disfruté como nunca. Justo tenía la edad en la que uno deja de ver el fútbol como 20 chabones corriendo atrás de una pelota y empieza a ver tácticas, movimientos, diferencia goles de golazos, pide falta cuando realmente lo son… Y ese partido fue hermoso jaja. Aún recuerdo al pelotudo de Bobadilla arrastrado.

  3. El 1-0 en la boca del doble cabezazo Husain-Cave. Lo que disfruté esa semana con todos mis amigos bosteritos…

Gran thread para recordar cogidas a los bosteros este, bien creado esta

Y como estuve en la cancha y por el resultado la vuelta de la sudamericana, la emocion en el recibimiento y la euforia que tuve cuando termino fue inconparable.

esos 3 fueron los mejores para mi

Me quedó con el más fuerte q me tocó vivir.

27nov no te olvido nunca más. Hermosa Pisculeada

Que suerte haber vividos esos, lpm

Lo más parecido que viví a la pelota naranja fué el 3 a 0 del 94 que no dimos la vuelta en el chiquero porque boca fué a llorar a la AFA que postergaran el partido de los cuervos

Otro clásico muy lindo fue el que arranca con gol de la Gata Fernández de cachetada, y que casi los emboca después desde mediacancha (de hecho, del rebote del Pato viene el gol de Cuevas). Ese día la Gata estaba onfire.

//youtu.be/rpWuRrUfR1s

Después, la Gata se encargó de empomarlos con cuanta camiseta usó. :lol:

En realidad, yo tengo el recuerdo de que si Boca no hubiese tenido a Navarro Montoya en el arco, se hubiese comido incontables goleadas. Mirá que los salvó el Mono de unas cuantas a esos hijos de puta. Sin ir más lejos, el día del nucazo de Guerra, ese partido fue San Mono la reputísima madre.

Esa tarde renunció Brindisi, precioso.

Otro factor que no sólo evitó las goleadas a los puercos sino, haber perdido unos cuántos fué Ramón Ismael Medina Bello.

Era un karma lo que le pasaba al mencho contra los bosteros, no tuvo ni un gol oficial contra ellos. Ni siquiera uno de verano.

El mencho tenía de hijo al rojo, Racing y los cuervos pero con boca tenía una maldición, lrpm.

Me acuerdo de un partido para cortarse las pelotas que nos ganan con un gol del beto Acosta en el monumental en el 93.

Primer tiempo los peloteamos como siempre y en una, no sé si boca tira mal el offside y el mencho queda solo, solo SOLARI con el mono, todo el tiempo para él. Para que se acomode, elija TODO…la tira tristemente a un costado a los carteles de publicidad

Pocos partidos festeje tanto como el de la Sudamericana. Y en retrospectiva, con River campeón vale mas todavía…

Para mi fue único también el 1-0 con gol de Cave en la bostanera. Mi único partido en cancha de boca, todavía me acuerdo de que venia bancando a Maxi a morir y ese partido la rompió.

uff vivì muchos, es dificil elegir

3 a 3 fue impresionante, al momento del penal que erra el manteca martinez mi viejo me dice “ya fuè, vamonos” y yo de cabeza dura le dije que no, cuando el luigi hace el gol explotamos, tenìa un vago al lado mio que reboleò una radio desde la belgrano alta para la calle

La vaselina de rojas fuì con mi mujer embarazada a la segunda bandeja, quedè loco ese dia, la lluvia que caìa y el terrible pijazo que se comieron no me lo olvido mas

el del 94 tambien 3 a 0, increible, que equipazo teniamos, campeòn olimpico y baile en la bok

Cuantos recuerdos hermosos muchachos, son inolvidables esas historias

Votaría el de la pelota naranja, pero faltaba un mes y un día para mi nacimiento.

Así que el día de la vaselina de Rojas.

No se olviden el dos cero del 99, con ese salimos campeones e impedimos que boca llegue al primer tricampeonato de su historia.