Cual es tu Sueño?

Bueno, muchos saben (?) que soy fumador (Los que no saben, se enteran ahora), y estoy por participar en una campaña de Marlboro, en la que el sueño mas votado por la gente, te lo transforma en realidad. Y se me ocurrio tambien como topic, para que cada una pueda expresar lo que desea con muchas ansias!

Tambien puede participar cualquier no fumador, solo se tiene que registrar y ser mayor de 21 años.

Estaria bueno que me acepten como sueño contratar a un sicario para bajar al Kaiser, pero mejor ni lo planteo… :stuck_out_tongue:

Hablando en serio, me gustaria ver que desea cada uno.

Recorrer el mundo es algo tan añorado, que no califica :mrgreen:

Bueno, muchos saben (?) que soy fumador (Los que no saben, se enteran ahora), y estoy por participar en una campaña de Marlboro, en la que el sueño mas votado por la gente, te lo transforma en realidad. Y se me ocurrio tambien como topic, para que cada una pueda expresar lo que desea con muchas ansias!

Tambien puede participar cualquier no fumador, solo se tiene que registrar y ser mayor de 21 años.

Estaria bueno que me acepten como sueño contratar a un sicario para bajar al Kaiser, pero mejor ni lo planteo… :stuck_out_tongue:

Hablando en serio, me gustaria ver que desea cada uno.

Recorrer el mundo es algo tan añorado, que no califica :mrgreen:

Voten que River le gane a Boca el domingo a ver qué pasa…(?)

Ver al River del que me hice hincha

Ser el 10 de River y ganar la Libertadores…

Para que se den una idea de los sueños que estan en el tapete, (Para el concurso mas que nada, no para el topic) Dejo el link.

ttps://www.marlboro.com.ar/Home.aspx

Son todos hermosos y los votaria a todos. :stuck_out_tongue:

Que sueño yo… eso QUE??? :lol:

Y ser capitán e ídolo.

que desaparezca el cigarrillo

Tener la maquina que vuelve en el tiempo, y ir a la cancha la final contra america del 96, y ver al que lleva la bengala en el video, cada vez que veo ese video, el de la bengala me pone la piel de gallina.
Tambien quiero ser jugador de futbol, ojala algun satelite me descubra sacandole magia a mi botin zurdo por las canchitas de futbol 5 de capital.
Tambien aprender a cocinar, pero sarpado, onda, un dia me levanto y hacer un pollito con papas, o un pescado con pure.
Tambien culearme a aletta ocean a angeline jolie y a shakira en una misma semana.
Tambien pegarle una ñapi a rolando graña y salir corriendo.
Tambien tener un perro, algun dia, porque no me dejan porque vivimos en un derpa.
Tambien conocer al enzo, verlo en la calle, en algun lado y darle un abrazo y que me de alguna casaca o alguna ropa con magia.
Tambien que corte la trola esta con el tipo que esta, y me hable again.
Tambien poder tener un laburo muy bueno, para poder seguir a river por todos lados.

Ése es tu sueño? Qué ortiva!

Elegi uno Juan… :lol:

ser tenista y sacarle los calzones del orto a Nadal

Mi sueño no se puede comprar con plata, pero me parece que así tiene mas sentido. Algo que sea incomprable y que denote algo único.

Un sueño material creo que tenemos todos, pero no es lo que en realidad con alma y vida deseamos.

Ser diputado nacional, hacer un trío con dos escandinavas, tocar bien la guitarra, ser surfer y recorrer todas las playas del mundo persiguiendo olas, vivir en una casa sobre la playa

vos decis que no gano el concurso de malrboro?

Volver a nacer y dedicarme al Tennis

que messi me tire un centro y salir campeón en el maracana.

y un sueño mas real (no tanto) que river juegue una libertadores y la gane.

Ni idea! Pero yo haría desaparecer a unas cuantas cosas antes que al cigarrillo.
Ése no es tu sueño Morlock. Lo sé. Ésa es la catársis de un anti humo neurótico. Contanos tu sueño posta…

Mari, para el concurso, es muy original la propuesta de Morlock :lol:

Pero no seas chambon, postea lo que te gustaria hacer, y ahora te impide lo economico/circunstancial