Cual es tu Sueño?

Volver a ver a River campeón de la Libertadores.
Que Crespo me regale la camiseta que usó cuando le clavó los dos goles al América de Cali para levantar la copa(si es que todavía la tiene)
Que Angelina lo deje a Brad Pitt y se quede conmigo.

Cubrir el mundial catar 2022.:cool:

tengo que pensarlo, no tengo nada definido posta

Empeza por aprender a escribir bien el nombre del pais …

pero el quiere ir al mundial de vinos (?)

Catar - Wikipedia, la enciclopedia libre

//youtu.be/NeN8DFTfyb0&feature=related

Todos los días se aprende algo nuevo, nunca lo había leído escrito así :mrgreen:

A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen…

Cambiaron la ortografía hace muy poco, Catar, mejor que Qatar, según la nueva Ortografía de la RAE - Recomendaciones - Fundéu BBVA - Fundación Español Urgente

:mrgreen:

Ser el representante de Maxi Lopez.

Hijos de puta, es una bardeada tras otra :mrgreen:

Nadie tiene sueños mierdas??? Sueños realizables con tarasca, pero que no redefinan la vida de uno en particular, solo un momento.

Verdaderamente mi máximo sueño lo cumplí en el 2010, cuando fui a ver River-Boca, mi primer superclasico, que River gano con Gol de Maidana, eso fue un sueño cumplido para mi ya que por la distancia que separa a Tucuman de Buenos Aires verdaderamente no puedo ir casi nunca a la cancha.

ja, mi unico sueño es ser feliz, voy haciendo cosas que me hacen feliz y estoy comodo, no tengo grandes sueños tangibles onda, tener mi casa, tener una ferrari, hoy encuentro la felicidad yendo a patear, juntarme con unos amigos, tomarme una fresquita en una plaza, y hago eso, mi sueño es ser feliz, tan simple como eso

Es una mierda el thread… qué mas quieres? :stuck_out_tongue:

yo no tengo sueños tengo objetivos.

PD: que buena frase para un sobresito de azúcar

Ehhhhh, para tanto? :lol:

Dale, conta que te gustaria hacer, con plata de sobra y que no te lamentes despues por gastarla. Algo que te marque, cosas que no se hacen habitualmente.

Recorrer el mundo sería genial.

Javier Marías opina acerca de la nueva Ortografía « javiermariasblog
No está dicha la última palabra.
Hay hace una año una discusión en la RAE al respecto: […] Javier Marías, escritor y miembro de la RAE, quiere, antes de opinar por extenso, ver la nueva Ortografía preparada por sus compañeros: “Respecto a Qatar, que será Catar en el futuro, afirma que hay cosas que forman parte de las extravagancias ortográficas de cada lengua, como la x de bijoux en francés."
PD: Mi sueño: La juventud eterna. No pasar jamás de los 40…

Tener una buena mina con la que me case en el futuro y tener hijos, tener trabajo estable con mucha guita.