¿Cuál es tu ascendencia?

Ahh bien ahi estuviste rapido eh
bien nene segui asi que vas mejorando

Franco-Irlandesa

Abuelos Maternos de Paris, Abuelos Paternos de Dublin.

Linda mescla

Italia

Auspició este momento cultural la Dirección General del Museo de Buenos Aires.

:twisted: :twisted: :twisted:

Che loco pero que necesidad hay de venir a preportearlo al pibe… si es ignorante es problema de el… como si fuera un crimen no saber la ascendencia…:roll:

pd: de onda, tomalo con conca-cola. :mrgreen:

¿Qué se sabe de Benito?

:twisted: :twisted: :roll:

Una pregunta, como saben a ciencia cierta la ascendencia, por la familia, alguna pagina en internet, el apellido.

Pregunto por que no se bien.

Ahi anda, y no me llamo Franco por casualidad.:twisted:

PD: todo mentira, me llamo Franco por gusto de mis padres, nada que ver con Francisco.
Igual no es precisamente a lo que apuntaban con lo que dije,se malinterpreto.

A mi abuelo no le hicieron nada,pero en la epoca que llego supo ser una estapa prospera para Argentina y bueno, se sucedieron hechos y gobiernos nefastos que dejaron al pais mal … no era lo que se esperaba él pero en la vida se toman desicoines y alguos no aciertan; el tema es que el remordimiento es porque parte de su familia se quedo alla y ahora se estan descostillando de la risa.
Y si me voy a mi Europa querida tengo Ciudadania Italiana, cosa que no evitaria discriminacion…tampoco soy masoca pero por ahora tengo 16 años, no me puedo ir…

Repito, no intento herir el orgullo argentino, ni nada por el estilo.

por parte de mi viejo españa por parte de mi vieja vaso frances

Mira, si ni vos ni tu familia tienen idea de donde vienen, tenes unos tipos que te rastean el apellido materno/paterno hasta los comienzos. Busca en google algo tiene que haber.

Pero te recomendaria primero preguntarle a tu vieja/viejo de donde vienen los abuelos, eso podria solucionarte un poco las cosas.

En el caso que seas adoptado, legalmente tenes la descendencia de tus padres/tutor/encargado :lol:

Un dia voy a hacer ese arbol genialogico, me voy a sacar las ganas.

Lo que vos sentís a muchos les pasa pero tampoco es para tener una mirada tan drástica o pesimista. Ese dicho que afirma que Argentina desciende de los barcos es verdadero. Nuestra identidad está formada por una mezcla de identidades, somos uno de los países más europeizados de latinoamérica. Muchas de sus costumbres son las nuestras, muchos aspectos de nuestra mentalidad, el génesis de la viveza criolla son heredados.
Si bien los europeos tienen conductas admirables, tampoco estamos hablando del paraíso.
A vos no te tocó elegir donde naciste, a mí tampoco. Mis abuelos no eligieron por gusto venirse a la Argentina con mi papá chiquito, fueron las circunstancias, nadie quiso una guerra - por nombrar una de las causas- que los desterrara pero la hubo y aquí estamos.
Y esa sensación de no sentirte argentino, no te la discuto, pero me parece que se debe a un estado de decepción hacia el país por razones que todos conocemos. Vivimos aquí y el día a día nos va creando un estado de pertenencia.
Tal vez, cuando tengas la oportunidad de viajar, ir a Europa vas a confirmar o desechar ese sentimiento que estás manifestando.
Durante la crisis del 2001, muchas personas de mi edad, incluída mi hermana, se fueron del país, valiéndose de la doble ciudadanía, pensando que en Europa los iban a recibir con los brazos abiertos. Se dieron cuenta que somos los hijos bastardos de ese continente y a pesar de tener apellidos extranjeros y manejar el idioma, somos sudacas.
No soy quien para darte consejos, pero estaría bueno que mires un poquito aquí adentro y veas que nuestro país tiene muchas cosas dignas de destacar. :wink:

PD: Rafa…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

aleman y rusa !

toda mi flia rubia y yo sali morocho !

Si la verdad son sabias palabras las tuyas, y también imaginate que si mis familiares hubiesen venido y el país fuese una potencia no estarían tan resentidos y despotricarían contra Argentina, es mas aun sin ser asi la siuacion deberian estar agradecidos de la oportunidad que les dieron.
Y Argentina tiene un monton de cosas dignas de destacar, la gente, la belleza del lugar donde vivo, la gran disponibilidad de agua potable, River, y demases y Europa un monton de cosas nefastas…
De todos modos, si todo sale como espero el año que viene estoy en Alemania, me van a felpudear como ninguno, pero se vera que pasa y contare las experiencias…

Saludos

:lol::lol::lol::lol::lol:, no soy adoptadA, tengo rasgos de mi familia.

Si le pregunto a mis padres de seguro que no salgo de Colombia, tengo ascendencia Paisa y Santanderiana :lol::lol::lol:, segun ellos.:mrgreen:

Un dia averigue por google, mis apellidos y si no equivoco un apellido era originario de España y otro Britanico. Sin embargo en estos dias realizo nuevamente la busqueda.

De parte de mi Papá, Español. De parte de mi Mamá, Italiano. Y bueno, salió esta linda creatura que les habla jaja :stuck_out_tongue:

de parte de mi vieja de italia( tieene menos de italiana mi vieja) y de parte de mi viejo sirio …

Aprendamos a disfrutar las bellezas que tenemos en nuestro país. (sobre todo las bellezas sanjuaninas).

No tenemos nada que envidiarle al resto del mundo. :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: segundo palo de la noche

nacido en peru, con nacionalidad argentina, mi viejo argentino, con ascendencia italiana…asi que mi ascendencia, remontada a unas cuantas generaciones atras es italiana…tambien tengo de español

Puros tanos.

50% esloveno, 25% alemán, 25% misceláneos