¿Cuál es tu ascendencia?

75% españoles, 25% uruguayos (cáguense de risa, pero la familia de mi abuelo - los Lezama - tuvieron que cruzar el charco cagando aceite por no sé qué bardo entre blancos y colorados, jeje…)

Igual, convengamos que el apellido Lezama debe descender de españoles también, pero bue…

Abrazos, Martín.

entonces preguntale a tu mama cual es la ascendencia del sodero… :twisted:

Descendencia italiana, tando de padre como madre.

solo se por parte de padre
y es italiana!!!

:lol::lol::lol::lol:

Heee Español - Aleman

te guste o no te guste sos argentino… por que vos aca te crees europeo, pero vas a alla y sos una lacra SUDACA…:wink: y no hay de otra. y aca , por lo menos a mi, no me tocas ningun orgullo, por que este pais deja bastante que desear en casi todos los aspectos, no soy nacionalista ni mucho menos, peor creo que el cambio tiene que venir de adentro, y no de gente que habla mal creyendose de afuera y siendo biend e aca… no se… es mi opinion…
y estoy en casi todo de acuerdo con mechi, se vinieron aca huyendole a la miseria de alla y se quejan… se hubiesen ido a otro lado si aca no les gustaba.
y con respecto a italia y españa… españa es la verguenza de europa… es una republiqueta bananera, solo que situada en el continente adecuado. y si nos remontamos en la historia, podemos cercioranos de esto… italia? pfff… aca les dejo un video que lo ilustra mejor de lo que yo podria expresarlo con palabras…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Q1ExiWmopA0

(no les hace acordar a algo? :lol:)

italiana

mi viejo es japones, y mi vieja es de aca, argentina…
saludos

Yo no soy ninguna lacra, si vos te consideras así pues bárbaro, yo soy mucho mas que eso.
Y segundo yo no me creo Europeo la gran mayoria de mi familia es de alla y me criaron como ya dije con vistas a eso, pero yo creerme Europeo no.Ademas los europeos te cuento son humanos igual que los argentinos, la unica diferencia es la manera en que piensa y actua la poblacion, nada mas.
SI intentas herir o provocar alguna respuesta con los videos que subis no lo vas a lograr en absoluto.;)POrque eso aca no ocurre nooo … :roll:

yo voy a españa todos los sabados a la tarde, colaboro con un centro asturiano… donde se revivie toda la cultura de Asturias, cuando vuelvo ya soy argentino, ja

a ver aver… yo no te dije lacra a vos, dije que para un europeo/norteamericano, un argentino/colombiano/ venezolano/boliviano/brasileño es una lacra sudaka… si? (yo soy argentina, por lo tanto entro en la misma bolsa… asi que no te sientas agredido)
en serio que los europeos son seres humanos? no sabia…pense que eran extraterrestres…:roll:
yo vivi en europa y se como es el tema con los inmigrantes… y tmb se con que cara se los ve a los españoles/italianos dentro de su mismo continente (yo vivia en austria).(es algo como aca, que nos creemos superiores a los bolivianos/paraguayos, etc…)
y no, no intento herir a nadie con un video gracioso que hizo un mismo italiano…:roll: y se que aca pasa lo mismo …por eso el parentesis final dice : NO LES HACE ACORDAR A ALGO?? :roll:
trata de aprender a interpretar lo que los otros dicen antes de sacar conclusiones…

por parte de mi viejee polacaa i de mi viejo italianaa

Bisabuelo paterno y abuelo materno italiano. Abuelo paterno francés.

Un Homenaje Irlandes a Argentina! (Nota del sitio Taringa)

“The Wolfetones son un grupo de música irlandés, quien hace unos pocos años compuso un magnífico tema sobre el Alte. Brown. En la canción también se nombra las invasiones inglesas de 1806 y 1833, donde usurpan las islas. El tema está en inglés, pero para el que no sepa el idioma, vale la pena escuchar como dicen “Islas Malvinas Argentinas”. Aquí se adjunta la versión escrita en castellano y en inglés.”

//youtu.be/- YouTube

La letra.
De una ciudad del condado de Mayo vino un hombre de mucha fama.
Como marinero y soldado no había otro más valiente.
Dicen que se fue a América muy joven como polizón para navegar por todo el mundo.
Entonces la aventura lo llevó hacia el sur, a la boca del Plata.
San Martín estaba en su camino en Argentina al igual que tres barcos para cazar ballenas que compró.
Peleó contra Brasil y España, y entonces deseó la independencia para Argentina.
Almirante William Brown eres un hombre que ha demostrado su coraje en las batallas donde todo era en contra y difícil.
Pero tu corazón irlandés era fuerte y sigue vivo en la memoria.
Y en Irlanda hay gente que no te olvida.
El día de San Patricio dicen que obtuviste muchas victorias
Derrotaste a todos los invasores, gamberros y matones.
Después por las pampas encontraste un hogar feliz.
“Las Islas Malvinas argentinas”.
He escuchado que nobles y valientes irlandeses ayudaron a liberar una tierra llamada Argentina.
He escuchado con mucha aclamación el nombre y la fama del Regimiento de Patricios, que pelearon cuando en 1806 los británicos llegaron hasta el Plata para masacrar.
Y hasta hoy dicen en Argentina que los ingleses huyeron de Buenos Aires hacia abajo y
tomaron entonces para la corona.
“Las Islas Malvinas argentinas”.
Nos acordamos de William Brown y de su tierra renombrada.
El habitante de las islas de tu país fue obligado por los piratas a huir.
Y en Irlanda por supuesto que conocemos toda la historia.
Y también recordamos a los irlandeses que se fueron a la nueva Argentina escapando de las leyes inglesas, de las guerras y del hambre.
Formaron una tripulación leal como lo hacen todos los irlandeses.
“Las Islas Malvinas argentinas”.
Los antiguos días coloniales y los crueles métodos ingleses con su pillaje estruendoso enseñaremos a la gente.
Porque los ingleses van a la guerra como lo hizo Whitelocke antes, con sus barcos, armas, tambores, estandartes y banderas.
En los días del imperio mataron por el oro y lo hacían desfilar por las calles de Londres.
Oh, ningún derecho humano nos devolverá a los muertos.
“Las Islas Malvinas argentinas”.
En Argentina murió, el padre Fahey estaba a su lado.
1857 fue el año cuando su país lo lloró.
Es recordado con regocijo como un héroe de la Nación.
Y por todo el mundo donde todavía hay mucha libertad.
Y la Cruz del Sur toma nota donde el valiente Willie Bullfin escribió: “Los irlandeses te siguen apoyando Argentina”. Cuando el Imperio se hunda no dejéis a los Paddies que apoyen a la corona.
“Las Islas Malvinas argentinas”.

Taringa! - Rock y Malvinas

Paterno: Alemana - Materno: Francesa

Lo q me molesta de los italianos y españoles q vinieron a la Argentina para salvarse de la guerra, hoy en dìa se viven quejando del paìs q los salvò, se llenan la boca alabando a europa y hablan peste de Argentina, la verdad q son muy desagradecidos, ojo! no todos.

Como dice Leòn Gieco: “Europa no recuerda los barcos q mandò… gente herida por la guerra, este pueblo la salvò”.

Y que esperabas de ellos?

Agradecimiento. Y dicen q favor con favor se paga… mmm, dudo q ellos lo hagan alguna vez.

Es por eso que digo… “que esperabas de ellos?”
Igual no son todos iguales…

Obvio q no, x eso dije q no todos!!!