¿Cuál es tu ascendencia?

Italiana por parte de madre y sirio-libanesa por parte de padre (aunque mi viejo parecía aleman).
Yo tengo cara de turco :stuck_out_tongue:

75 & italiana y 25 % española.
Puse italiana.

Mi abuelo siempre se arrepiente de haber venido … y me criaron con vistas a Europa, -y la supuesta superioridad en la manera de pensar de la gente- haciendo que no me sienta identificado con Argentina ni con los argentinos.

Marcianos:lol:

Creo que Italianos

Mirá vos! Coincidencia con algunas variantes

Italiana por parte de padre, libanesa por parte de madre.

Eso sí, no tengo cara de turca:lol:

Españoles

Hitita (?)…

italiana - polaca

Italiano

por que italia y españa son dos joyitas :roll:

tal cual!!!

me enferma la gente así, vinieron a America al mejor estilo vampiro a chupar la sangre, vinieron huyendo de su propia mugre (guerras, hambre) a un país q por esa misma mirada “hacia europa” que tenian nuestros queridos próceres, los recibio con los brazos abiertos…que gente ingrata!!! deberian amar esta tierra que les dio albergue…

italiano

Obviamente yo no tengo la culpa de como me criaron y creo que si bien mi abuelo se arrepiente de venir aca, es el unico cupable de eso y se tiene que llamar al silencio.
Nadie elige donde nacer, sino obviamente no estaria aca, en este foro o escribiendo español
Bueno, Italia y España, dos joyitas… a mi personalemte no me hubiesen dado las manos para conseguir esas nacionalidades.
Igual no intento ofender su orgullo Argentino ni a nadie, me parece barbaro que defiendan su patria y su pais.Pero lamentablemente pienso y siento de otra manera.

Mar De Ajo-Villa Ortuzar

arre ignorante

na ni idea

Muy bien dicho, Mechi. Realmente me da mucha lástima y bronca ver a los españoles discriminar a los argentinos que van allá, porque conociendo un poco la historia tendrían que saber que le deben demasiado a Argentina.

Francesa-Italiana.

Y… si no tenés idea, un poco ignorante sos eh.

:twisted::twisted::twisted:

PD: De onda, tomalo con soda.

Italiana creo…

¿Que mierda le hicieron a tu abuelo para que se arrepienta de venir aca?, porque si le paso algo feo por ahi lo entiendo:roll: y vos si no te sentis argentino andate a tu europa querida a ver si no te echan de una patada en el orto…:wink:

De parte de mis abuerlos maternos, españoles. Y x parte de paternos, mi abuela era argentina descendientes de tanos, y mi abuelo español.

No te sale la Turca??? :twisted:

(algunos van a entender, otros no. espero que no se me pudra todo con la Profe)