¿Cual es Mas Duro el Futbol Americano o el Rugby?

rugby

hay control antidoping en el rugby…?

en el futbol americano se de un par de casos como el de Lyle Alzado por ejemplo…

hay control antidoping en el rugby…?

en el futbol americano se de un par de casos como el de Lyle Alzado por ejemplo…
[/QUOTE]

Si hay.

Igual en el futbol americano se pinchan con cualquier cosa…terrible eso, estan todos inflados.

hay control antidoping en el rugby…?

en el futbol americano se de un par de casos como el de Lyle Alzado por ejemplo…
[/QUOTE]

Si hay.

Igual en el futbol americano se pinchan con cualquier cosa…terrible eso, estan todos inflados
[/QUOTE]

gracias por la data Nachito…

Ya me parecía… a mi el fisico de los jugadores de rugby me parece mucho mas “natural” que el de los de futbol americano. No digo que cualquiera que haga fierros pueda tener el fisico de cualquiera de los pumas, pero lo de los yankis es en muchos casos “anti-natural”.

hay control antidoping en el rugby…?

en el futbol americano se de un par de casos como el de Lyle Alzado por ejemplo…
[/QUOTE]

Si hay.

Igual en el futbol americano se pinchan con cualquier cosa…terrible eso, estan todos inflados
[/QUOTE]

gracias por la data Nachito…

Ya me parecía… a mi el fisico de los jugadores de rugby me parece mucho mas “natural” que el de los de futbol americano. No digo que cualquiera que haga fierros pueda tener el fisico de cualquiera de los pumas, pero lo de los yankis es en muchos casos “anti-natural”
[/QUOTE]

Y si, porque en el futbol americano se dan, seguro.

En el mundial hubo antidoping, pero con muestras de sangre, para que no se hagan transfusiones y eso. Todos negativos por ahora.

Igual te digo, un amigo estuvo hace poco ahi con los pumas y me conto, que la diferencia entre los que juegan en Europa y los que juegan aca (amateur, Agulla y Senillosa, por ej) es enorme, que parecen chiquitos los de aca…

el ragbi

lo que pasa es que los que están allá se dedican a entrenar y a jugar nomas, mientras los que juegan aquí, son amateurs… hay mucha diferencia en eso. Por eso pienso yo, que si bien fue muy meritorio lo que hicieron los pumas, no es tampoco que unos palillos esmirriados le ganaron a gorilas… para mi jugadores super-profesionalizados argentinos les ganaron a idems de Irlanda, Francia y Escocia…

lo que pasa es que los que están allá se dedican a entrenar y a jugar nomas, mientras los que juegan aquí, son amateurs… hay mucha diferencia en eso. Por eso pienso yo, que si bien fue muy meritorio lo que hicieron los pumas, no es tampoco que unos palillos esmirriados le ganaron a gorilas… para mi jugadores super-profesionalizados argentinos les ganaron a idems de Irlanda, Francia y Escocia…
[/QUOTE]

Pero lo que es distinto es la preparacion a nivel selecciones. El presupuesto de la seleccion de Inglaterra era de mas de 100 millones de dolares, el de Argentina creo que no llegaba a los 10…pequeña diferencia no?

hay control antidoping en el rugby…?

en el futbol americano se de un par de casos como el de Lyle Alzado por ejemplo…
[/QUOTE]

Si hay.

Igual en el futbol americano se pinchan con cualquier cosa…terrible eso, estan todos inflados
[/QUOTE]

gracias por la data Nachito…

Ya me parecía… a mi el fisico de los jugadores de rugby me parece mucho mas “natural” que el de los de futbol americano. No digo que cualquiera que haga fierros pueda tener el fisico de cualquiera de los pumas, pero lo de los yankis es en muchos casos “anti-natural”
[/QUOTE]

Y si, porque en el futbol americano se dan, seguro.

En el mundial hubo antidoping, pero con muestras de sangre, para que no se hagan transfusiones y eso. Todos negativos por ahora.

Igual te digo, un amigo estuvo hace poco ahi con los pumas y me conto, que la diferencia entre los que juegan en Europa y los que juegan aca (amateur, Agulla y Senillosa, por ej) es enorme, que parecen chiquitos los de aca…
[/QUOTE]

Igualmente, el fisico de brian habana no es natural. Vos viste lo que es ese pibe??

lo que pasa es que los que están allá se dedican a entrenar y a jugar nomas, mientras los que juegan aquí, son amateurs… hay mucha diferencia en eso. Por eso pienso yo, que si bien fue muy meritorio lo que hicieron los pumas, no es tampoco que unos palillos esmirriados le ganaron a gorilas… para mi jugadores super-profesionalizados argentinos les ganaron a idems de Irlanda, Francia y Escocia…
[/QUOTE]

Pero lo que es distinto es la preparacion a nivel selecciones. El presupuesto de la seleccion de Inglaterra era de mas de 100 millones de dolares, el de Argentina creo que no llegaba a los 10…pequeña diferencia no
[/QUOTE]

si… esas cosas a la larga pesan…

Ademas, si bien Argentina siempre tuvo tradicion “rugbistica”, recien se puede decir que entró a la elite de ese deporte hace relativamente poco, cuando se aceptaron a jugadores que actuaban en medios profesionalizados a jugar en los pumas. Una frase de Hugo Porta cambió para mi el rumbo del seleccionado: “el único espiritu del rugby que yo conozco es con el que se juega dentro de las cuatro lineas del campo de juego”

El rugby es mas duro, van a chocar sin casco ni nada, sangran bastante…

Ese habana es impresionante, no es normal el flaco :stuck_out_tongue:

Flaco no tenes idea
Vs pensas uqe el rugby es un deporte de cheot pero nada que ver
Yo jugaba al rugby por 25$
De addonde sacastes que es caro jugar al rugby=?

hay control antidoping en el rugby…?

en el futbol americano se de un par de casos como el de Lyle Alzado por ejemplo…
[/QUOTE]

Si hay.

Igual en el futbol americano se pinchan con cualquier cosa…terrible eso, estan todos inflados
[/QUOTE]

gracias por la data Nachito…

Ya me parecía… a mi el fisico de los jugadores de rugby me parece mucho mas “natural” que el de los de futbol americano. No digo que cualquiera que haga fierros pueda tener el fisico de cualquiera de los pumas, pero lo de los yankis es en muchos casos “anti-natural”
[/QUOTE]

Y si, porque en el futbol americano se dan, seguro.

En el mundial hubo antidoping, pero con muestras de sangre, para que no se hagan transfusiones y eso. Todos negativos por ahora.

Igual te digo, un amigo estuvo hace poco ahi con los pumas y me conto, que la diferencia entre los que juegan en Europa y los que juegan aca (amateur, Agulla y Senillosa, por ej) es enorme, que parecen chiquitos los de aca…
[/QUOTE]

Igualmente, el fisico de brian habana no es natural. Vos viste lo que es ese pibe?
[/QUOTE]

es un hijo de puta
los tubos que tiene ese flaco
te pega una ñapi sabes donde terminas-?

tenes toda la razon, ademas el americano es MUY cortado, el rugby te das todo el tiempo.

antes en el futbol americano no usaban proteccion y ahora si
antes en el rugby no usaban proteccion y ahora…

ahhh cierto
siguen sin proteccion :roll:

igual me gusta mucho el rugby 8)

Hockey es mas duro que el rugby (?)

Sobre hielo?? Si, sacado, habia uno al que le cortaron la garganta con un patin sin querer en un partido, el video esta en youtube, terrible…

Sobre hielo?? Si, sacado, habia uno al que le cortaron la garganta con un patin sin querer en un partido, el video esta en youtube, terrible…
[/QUOTE]

se corre mas rapido sobre hielo
entonces cuando chocas … OUCH !
y ni digamos cuando chocas contra la pared/vidrio plastico
y tampoco cuando uno viene a full a chocarte contra la pared :?

y si te llega un “slapshot” del “puck” que es durisimo
me acuerdo que a uno le pegaron en el pecho y derechito a la ambulancia :?

concuerdo

No podes comparar el fisico de los jugadores de rugby y los de la NFL… son deportes muy distintos.
En la NFL hay mucha diferencia en el fisico de un defensa y el de un corredor… en cambio en el rugby tienen un fisico estandar.