¿Cual es Mas Duro el Futbol Americano o el Rugby?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual es el Mas Duro?

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Futbol Americano: 13 (30%)
  • Rugby: 31 (70%)

El otro dia con mis amigos estuvimos discutiendo y quiero que participen para uds cual es el mas duro el futbol americano o el rugby digan xq

futbol americano obvio… por algo usan tanta proteccion

Rugby mepaaa

el futbol americano es con mucha proteccion , osea mas puto
el rugby es para machos

:lol:

el rugby, aunque igual es un deporte de cheto.

rugby

idem

el rugby

El rugby mil veces, es mas aspero, no usan ni la mitad de protectores que usan los gatos de los yanquis

el rugby, se juega sibn protección y sin anabólicos

Totalmente, entre a escribir lo mismo je je…

Yo veo a los jugadores de rugby sangrando a cada rato, en cambio si a los trolos de la NFL le tocas la uña lloran…

Pero el futbol americano es mas “violento” por decirlo de alguna manera, hay golpes que en el rugby no estan permitidos y ademas se puede tacklear al jugador sin pelota (bloquear)

Yo mire muchos partidos de futbol americano y no me parece muy violento, ademas el bloqueo no siempre es tackle y cada rato estan tirando el pañuelo amarillo ese por cualquier infraccion chota…

A mi entender, el rugby. En el futbol americano usan MUCHA proteccion, con esos cascos ni sentis los golpes, aparte el juego es mucho mas cortado. Un tipo entra y sale, tiene tiempo para tomar aire, no tiene tanto desgaste, en cambio en el rugby no paras nunca, siempre estas corriendo de un lado para otro. Y en el futbol americano el “bloqueo” no es lo mismo que un tackle, te frena pero no te tira.

Igual el mas sacado de todos es el rugby australiano o algo asi, busquen en internet que se dan cada golpe, esos si estan locos.

Bue…

El rugby.

Y que nachito sea cheto no quiere decir que todo el rugby lo sea.

Obvio, ni da (?).

y???
que comentario pelotudo al re pedo

Que mierda tiene que ver que sea un deporte de cheto con que sea duro???

El fútbol Americano es más violento.