¿Cuál es la peor dirigencia en el Mercado de Pases?

Como van a traer 2 jugadores rotos eso es el colmo de los colmos

Las dos fueron una cagada pero por boludos que se tragaron que “la primera fue buena” nos terminó garchando de parado.

En la primera el gordo virgo tuvo la suerte de heredar un club que estaba en excelente estado ecónomico y deportivo. Nadie es tan pero tan mogolico (ni siquiera ese gordo chupa pijas) para destruir flor de club en tan solo 4 años.

4 Me gusta

Cohene Mereles y Paniagua para pelear el descenso … todo dicho

Lo que Aguilar le hizo a River no tiene nombre, a ese gordo hijo de puta habria que buscarlo y empalarlo junto con su socio Israel… en cualquier encuesta que sea del tipo “peor dirigencia”, Aguilar gana por afano

3 Me gusta

Claramente los de José María Aguilar. Es cuestion de comparar los jugadores que tenía River cuando este ladrón llego (2001), y que jugadores dejo cuando se fue (2009).

1 me gusta

Claramente Aguilar, pero si la dirigencia actual terminaria esta noche, el equipo que heredo fue

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Ledesma
Carbonero Lanzini Rojas
Teo Cavenaghi

y con el que se despidiria es
Batalla
Moreira-Maidana-Mina-Casco
Ponzio
¿Mayada? Nacho Pity Martinez
Driussi Alario

Hablan por si solos los equipos.

Una pregunta ¿ lo de Guty fue humo o estuvo cerca de hacerse de verdad?

Pasarella en los mercados de pases fue espectacular, el tipo claramente subestimo el ultimo mercado de pases antes del descenso, ese fue su error fatal, si el tipo en ese mercado la ponia hoy era un heroe en River.

Exactamente incluso yo pense que pasabamos tranquilos osea que ibamos a lograr 30 puntos pero no se dio muchos diran rojas el parafuayo y bla bla pero en lineas generales fue bueno

El.Kanser es el peor presidente de todos los tiempos por mil razones pero sólo mencionar que dejo de DT a un tipo que había descendido 3 veces es motivo suficiente para darte cuenta que hasta un nene de 5 años con retraso mental lo hubiese hecho mejor

Pero ya sea por ojete o por lo que sea termino trayendo a casi todos los jugadores que después hicieron historia

Lo de Aguilar fue lo peor pero estos van en ese camino, dales 8 años a Donofrio y terminamos con un plantel de la primera D

todo lo que haya hecho antes o después, comprando y vendiendo jugadores, no merece el más mínimo análisis, si cuando debió hacer todo, pero todo lo posible para evitar el descenso, y teniendo 2 cupos trajo solamente a Bordagaray!!!8| que no jugó ni al metegol en la concentración.

todo lo demás es basura

La de Aguilar gana por afano, chicos… Como dijo uno más arriba: comparás el plantel del 2001 vs el del 2009 y analizás el trabajo de inferiores y te das cuenta que River hizo una asquerosidad, una burrada tras otra. Poco a poco nos estamos recuperando.

La del papada, sorete de mierda, no veo el dia que le caiga la justicia.

Esta dirigencia, para mi su gran problema no fue tanto lo que contrató, con muchos errores pero con algunos grandes aciertos, sino lo que dejó ir.

1 me gusta

Fue un atentado al patrimonio del club el mercado de pases del año 2005-2006. Gracias a dios es persona no grata.

1 me gusta

Los MdP de papada por favor: Talamonti, Loeschbor, San Martín, Pusineri, Patiño, Toja, Paniagua, Cristian Álvarez, Pato Sosa, Leyenda, Olave… Nunca más ese tipo cerca de River

Patiño y Olave andaban bien. Despues no rindieron en River. Olave creo que jugo un solo partido.

Era mediopelo Patiño, vino en un mercado de pases austero después de salir campeón del Clausura 2004 el solo con Gerlo. Olave si no recuerdo mal era suplente en Murcia

Qca miden el mercado de pasarella por los jugadores del river multicampeon? Yo le veo un 10% de merito en haberlos traido. La mayoria fueron resistidos, o llegaron como mediopelos totales, caso mercado, o vangioni q era un mediopelo q encima pagamos 3 palos. Con pasarella no ganaron un puto torneo, dejo la presidencia con el equipo en el 17mo puesto. El mismo plantel y tecnico, con otra dirigencia, pasaron a ser campeones.
Es muy fino este tema como para decir que pasarella tuvo buenos mercados. No se olviden de Bordagaray hijos de mil puta

el ban para cuando

Coincido con la encuesta hasta ahora. El peor Aguilar, el 2do peor Donofrio y el 3ro Passarella.

Todo lo que ganamos con Ramón y Gallardo en ésta última época fue con fichajes de Pajarela.

1 me gusta