¿Cuál es la peor dirigencia en el Mercado de Pases?

Pasarella previo al descenso que trajo SOLO a Bordagaray

Passarella en cuanto a refuerzos fue de lo mejorcito para ser sincero, despues que su gestion haya sido un desastre desde lo economico y deportivo es otra cosa.
Esta parejo entre aguilar y la actual, el tema es que el papada si habia que pagar algun jugador pagaba y listo no habia novelas eternas por X jugador, estos traen si no hay que poner un mango y encima tardan dos mercados de pases para traer un pity martinez por ejemplo

3 Me gusta

fue pedido de Astrada

Astrada fue quien dijo “river tiene que dejar de tener estrellas y tener jugadores con garra” y trajo todas esas falopeadas

el responsable del descenso de river fue Astrada, porque quebro la base de River, despues vinieron todos los otros buitres a seguir destruyendo, pero Astrada fue quien hizo vender a todos los cracks para traer todas las falopas que en River siempre les pesa la camiseta

2 Me gusta

hay que marcar la cancha muchachos.

esta dirigencia en cuanto a refuerzos es paupérrima, trajo poco y cuando trajo tiró plata a la basura literalmente. Agarró plata, la hizo un bollo, y la tiró con la complicidad de Gallardo

3 Me gusta

El gran error de DAP fue no aceptar a Camoranesi que se moría por venir y estaba libre. Dos veces. Después, tomando en cuenta lo que agarró cada dirigencia y los equipos que armaron y dejaron, fue por escándalo el mejor de los tres…

Totalmente, los grandes culpables del descenso de River fueron Gorosito y Astrada. Ni Simeone porque se le habían ido todos y salió último, porque había tiempo de sobra para remontarlo y en los 2 años siguientes no subieron del 14º puesto. Ni Kappa si bien es un mufa tremendo, porque River remontó bastante con él y me gustaba su idea de juego; llegamos a salir 4º con él (Reemplazandolo faltando 2 fechas por JJ) que es la posición más alta desde que peléabamos el descenso. Y JJ López fue un tibio tremendo y bastante cagón, pero tampoco fue su culpa, dentro de todo ese último equipo que descendió no anduvo mal hasta las últimas 4 fechas, en las que una victoria, UNA SOLA, nos hubiera salvado de la promoción. Los verdaderos inútiles que nunca tendrían que haber dirigido River fueron Gorosito y Astrada.

2 Me gusta

Son tres cosas distintas.

JMA tomó al club más potente de América y lo convirtió en una bolsa de gatos mediocre y quebrada.
DAP estuvo muy cerca de salvarlo, pero un par de pifias grandes suyas nos costaron el descenso, aunque después volvimos a ser irregulares en Primera
RDO tuvo todo para volver a consolidarnos en donde estábamos al comienzo de la gestión JMA, pero se está rompiendo todo.

Que pasa con esta encuesta? no es por defender a la gestion actual pero deberia ir primero Sr. Papada tacho de pintura y DAP Bordagaray su refuerzo estelar para pelearla

Sos mi ídolo.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Y agrego, por no pasar fotos de la hermana

1 me gusta

Cuando se podía tener un máximo de 3, cuando en el mercado anterior se trajeron 5 refuerzos y el equipo venía levantando. Si hay una sóla cosa que es irreprochable a la gestión del simio hdp fue el manejo del plantel profesional, y la compra venta de jugadores

La segunda de aguilar fue insuperable. Pero cuidado que rodo va por mas

Igual me da la sensación como que estan minimizando el daño que le hizo la inmundicia Passarella a River. Memoria!! No vaya a ser cosa que porque trajo algunos buenos jugadores que fueron la base del plantel campeón de América se olviden del desastre de su gestión que terminó con River en la B nacional y una deuda monstruosa

Lo de Aguilar ers incomparable. El peor en todos los rubros

Passarella fallo cuando no habia margen de error (Memo Bordagaray y aguantar a JJ LOpez que era DT interino), a su favor hay que decir que vendio en grandes cifras a Ocampos y Lamela y hasta saco una buena moneda por Buonanotte.

Hoy River es campeon de America no por Donofio y cia sino A PESAR DE ELLOS.

Eso si, no es un delicuente al nivel de Aguilar ni un imbecil al nivel de Pasarella

1 me gusta

por qué lo ponen a Patanian y no a Turner o Israel?.. pareciera q lo quieren marcar por si se presenta como candidato a Presidente…

Los resultados de la encuesta hablan por si solos.

Habria que hacer una que diga “Que dirigencia trato peor al socio?”, gana la actual comodamente ahi.

¿Cuantas veces mas vamos a perder el tiempo por temas del orto como este?

Rastreenle el IP al ano estirado que creo el tema e inyectenlé un troyano adentro…

RDO agarró el club fundidisimo desde lo económico. Debiendo cerca de 600 millones de pesos la deuda interminable con la AFA. Hoy lo regularizó bastante para lo que es el fútbol argentino. En el medio le explotaron 5, 6 jugadores por los cuales nadie daba 3 mangos y decidieron irse con los bolsos sin dejar un peso en River. Quizás ese fue su gran error como dirigente, pero por el resto de las cosas, le pasa el trapo a Aguilar y a Passarella.

1 me gusta

La primer Etapa de JMA fue buenisima. La 2da la nada misma.

Esta que esta ahora ahora claramente, se robaron todo

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Igual en ese vaciamiento tambien mucho tuvo que ver Bostarella.

1 me gusta

Para mi son muchas las cosas que la actual dirigencia ha hecho MUY mal, no sólo las que nombraste. Ya se han dicho una y mil veces en otros threads y me da paja ponerme a escribirlas.
Lo que sí estoy de acuerdo es que es mucho mejor que las dos anteriores, porque el grado de NEFASTAS que fueron las gestiones de Passarella y Aguilar es algo que permanecerá insuperable por la eternidad del fútbol. Por eso digo que es increíble que algunos tengan tan poca memoria.

no olvido ni perdon con esta dirigencia, pasamos de tener un plantel supercampeon a contar con domingo driussi viudez bertolo lucho

1 me gusta