¿Cuál es la peor dirigencia en el Mercado de Pases?

Voto por las tres.

La de Passarella antes del descenso, quien es el pelotudo que opina distinto?

Lo de D’Onofrio es pésimo, pero Papada se encargó de traer falopa de todos colores, estilos y enfermedades mentales. Eso lo convierte en imbatible.

2 Me gusta

Papadita

Quise votar a una de las tres y me agarró una embolia cerebral

1 me gusta

alguien pidio a mayada, viudez, chiarini, urribarri, Domingo, Alonso, Arzura? hasta pondria a Casco en la lista, pocos lo querian en River… Los que pedian a Saviola, Aimar y Lucro era solo por nostalgia

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

odio a DAP, pero siendo objetivo podrias argumentar que Aguilar dejó el club vacio, si vendia las inferiores por latas de pintura.
Donofrio se encontro con un gran plantel, se facturó MUCHISIMA guita por las copas y ventas de jugadores, osea que tiene los recursos que DAP no tenia, aun así son incapaces de traer jugadores que puedan ganarse un puesto de titular en River

1 me gusta

Que cortos que son de memoria viejo, ya se olvidaron de quien nos sentencio? LA PAPADA VIEJO SE ROBO TODO Y TRAJO PARED PICADA NI SIQUIERA FALOPA

2 Me gusta

Algunos se olvidaron de Cohene Mereles y Paniagua.

2 Me gusta

Las 3 fueron nefastas. Pero claramente la de Aguilar fué la peor, por mucho.

El problema es que es difícil comprar a la de Aguilar con las otras dos, porque el contexto era diferente. Aguilar no tenía un club fundido, lo fundió y dejo un equipo falopa. Pero como digo, no estaba fundido cuando llego Aguilar y entonces en su mandato se hicieron compras como la de Cambiasso, uno de los mejores jugadores que vi jugar en River.

Seguro Donofrio, que agarro un coub fundido, y que trajo a Pisculichi, repatrio a Sanchez y Mora cuando estaban x quedar libres en sus exilios de chile y mexico, trajo a Alario que hizo el gol mas importante de la historia…

Arzura muchisimos y casco otros tantos. Dsps el resto menos domingo urribarri y chiarini que se sabia que no tenian nivel puede salirte como alario como puede no salirte.

Insisto que para mi el problema es las salidas no las incorporaciones

Para mi Viudez, Mayada, Alario, Arzura, Fernandez. Pisculichi, Casco, Domingo, todos experimentos. Salio bien lo de Piscu lo de Alario y paro de contar. Refuerzo es traer un tipo consagrado con nivel de selección, no uno que no sabes como le va a ir.

por ahora me sigo inclinando por la de aguilar, después esta y después dap (que su mancha es haber fallado en el unico mercado que no se podía permitir fallar). El tema es que aguilar estuvo mas mercados de pases que ésta, es decir que si ésta dirigencia pretende pelearle el puesto de dirigencia mas nefasta en refuerzos, todavía tiene tiempo.

3 Me gusta

JAJAJAAJJJAJAAJJAAJAJ BIEN DICHO!

PUTTER DECIME QUE SE SIENTE SER MANIPULADO POR UN PAJUO VENEZOLANO!
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Cualquiera que entiende un poco de futbol sabe que la peor por lejos fue la de papada aguilar, lastimosamente este foro carece de gente que sepa de futbol.

3 Me gusta

aguilar lejisimo!

2 Me gusta

Aguilar.

La de Aguilar y DAP estan al mismo nivel, parecen que no tienen memoria… DAP trajo a Bordagaray para salvar a River del descenso…

D’onofrio va en camino a seguirle los pasos y este momento de Gallardo me hace acordar a cuando Astrada trajo esa manada de perros a River.

Por mas que sea muy critico con esta dirigencia, la de Aguilar fue la peor de todas, pero al ritmo que vamos hoy en día vamos a terminar así parece.

1 me gusta