¿Cuál es la peor dirigencia en el Mercado de Pases?

No puedo creer que passarella este tan atrás. De verdad no tenemos memoria?

Papada- Kanser - Bobofrio

2 Me gusta

Garcarella tuvo un receso con el mercado de pases que más nos costó: un solo refuerzo, y falopa, en la temporada más crucial de todas. Después, fruto en parte de sus cagadas, tuvo suerte por el
Corazón de tipos como cavenaghi, chori, treze, ponzio que le salvaron la vida, porque no fue que el los trajo.

Y como el plantel súper campeón se formó en parte en su gestión, queda como el que zafa, pero no.

Igual peor le fue cuando eligió DT’s hasta que rendido y con las elecciones encima, cuál manotazo de ahogado tuvo que traer al que pedía la gente.

2 Me gusta

bordagaray

El mercado de pases de 2005 :lol:

Se fueron Mascherano, Lucho González, Diogo.
Llegaron Talamonti, Lussenhoff, San Martín y Galván.

6 Me gusta

Por lo que nos jugábamos, la de Passarela sin dudas. Cuando había que ponerla no lo hizo. Segundo Aguilar, sus últimos años fueron falopa pura, ahí River empezó a navegar en la mediocridad por casi una década;imperdonable. Al viejo le podemos criticar los tiempos,siempre tarde, en cuanto a calidad tuvo sus aciertos y errores, igual casi siempre intenta traer lo que pide el DT.

Efectivamente, un amistoso contra Panamá jugó Olave, después fue suplente sin pena ni gloria. Y el tipo despuées se llenó la boca hablando pelotudeces de River cuando este club le dio de comer.

Patiño fue un desastre aca pero venía de un buen campeonato en NOB, fue visto como un buen refuerzo en ese entonces

Toja jugo 2 o 3 partidos de manera aceptable y despues desaparecio no jugo nunca más, me acuerdo que lo pedíamos para ver qué onda por lo menos, algo raro paso

Y Olave para arquero suplente estaba más que bien en ese entonces

Igual se entiende el punto, agrego a Robert Flores, Canales, Jerson González, Máximo Lucas, Del Campo, Navarro, Barbosa, Sixto Peralta, etc etc

El ex presidente de River José María Aguilar fue sobreseído de todas las causas | Lanación.com

“Por prescripción”

EL peor sin dudas es Papada.

2 Me gusta

Si cae este, seguramente caian varios poderosos con él. Que justicia de mierda que hay en este país.

4 Me gusta

Olvidate, justicia ordinaria ya no espero…

2 Me gusta

poco serio que la de rodo sea la segunda mas votada

Queda alguna duda? Je

Esta dirigencia de mierda es por lejos la segunda peor detrás de Aguilar, no están regresando a las épocas 2010/2011 mientras acá aplauden los rídiculos de Gallardo con este plantel falopa.

2 Me gusta

La de Aguilar fue NEFASTA, pero darle 4 años mas a estos inútiles va a ser muy contraproducente para el club, le están dando un cheque en blanco a estos tipos si los vuelven a votar

1 me gusta

La típica, adornan al juez para dejar pasar el tiempo para que prescriba la causa.

1 me gusta

Es dificil de analizar esto, porque hay que analizar como vendieron los jugadores, como compraron, como renovaron contratos, como le sirvió al club las ventas (O se la llevaban al bolsillo)…

No cabe ninguna duda de que esta dirigencia es por muy lejos la más seria y que se nota que intenta gastar lo justo y necesario, y la plata de las ventas parece ir a las arcas del club. Pero sin dudas les falta una vuelta de tuerca, no hace falta que me ponga enumerar todos los errores que tuvieron en los mercados de pases, que de hecho son muchos.

1.papada
2.kanser
3.viejo tocanenes

2 Me gusta

Para mi, esta es la peor dirigencia hasta ahora en los mercado de pases.

Es cierto que Aguilar trajo la camada del declive en el 2005…

Pero antes tambien trajo a Gallardo, Salas, El Chori Dominguez, Lucho Gonzalez, Fede Dominguez, El Turco Husain, El Bichi Fuertes, a Belluschi, a Ortega, al Rolfi Montenegro, a Diogo, al Tecla, a Lequi, Ferrari, Marco Ruben, Pusineri, Alexis Sanchez…

Algunos pueden o no haber funcionado, pero a priori cuando se los fue a buscar eran todos buenos.

A la dirigencia que tenemos hoy se le complica traer a cualquiera…

3 Me gusta