¿cuál es la mejor yerba?

mejor yerba, andresito.
yo tomo andresito+manzanilla+miel(la blanca pura).
es adictivo

asi deje de consumir azucar, hoy tomo un mate con azucar y quedo con fuego.

El finde me convidaron un mate con la yerba canarias, es tremenda. Mucha diferencia con el resto pero no se si se justifica su precio, a lo sumo como un gusto onda clavarse un chivas de 18 o algo por el estilo, pero para todos los días no se si da.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Es que así se hace, sino la quemas y se termina tapando. El pibe que me convido el finde de la canarias me paso un mate tapado y casi se lo tiro por la cabeza, encima que se patina mas de 2 gambas en yerba lo hace mal, dale!.

1 me gusta

Laburo en un almacen orgánico de vendedor. Me canso de vender una yerba orgánica que se llama roapipó. Hay suave, tradicional, con hierbas y fuerte. Les puedo asegurar que son un best seller. Lo bueno es que no le da acidez a los sensibles de estómago.

A la gente le ponés una poronga de goma que diga orgánica en la mesa y te la compra, es así

3 Me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:57, topic:118883”]

Na ni hablar, esas que son naturales o menos industrializadas seguro son mejores… Pero de las que puedas comprar en el mercado acá en buenos aires sin dudas la merced es la mejor. La tranquera también zafa bastante. Ahora hay gente que toma cbse saborizada o la verga de playadito, sinceramente no sé cómo el estómago les admite esa agua suci
[/QUOTE]Playadito se comio el personaje (?). A mi no me parece mala, para alguien que no es quisquilloso y toma a diario esta bien, por eso se toma mucho en espacios de trabajo. Yo deje de comprarla porque me fui poniendo mas exquisito con el sabor y la verdad el precio es demasiado para la calidad que ofrece que es media.
Bueno de la Cbsé sin palabras.

3 Me gusta

La Merced de Barbacuá es la gloria, pero no para tomarla habitualmente.
En casa no salimos de Rosamonte/La Merced de campo, pero el Domingo compre un kilo de Playadito como para ver que onda, nunca la habia comprado.

2 Me gusta

Si te aguanta 5 mates es la gloria, al segundo ya no tiene gusto :cool:
Un paquete la merced te sale ponele 100 p, pero te dura el triple que una común… Creo que a la larga termina siendo negocio.

1 me gusta

A cual te referis si te agaunta 5 mates?

Lo remarcado en negrita, olvidate, es asi.

[quote=“EmaRN, post:68, topic:118883”]

A cual te referis si te agaunta 5 mates?

Lo remarcado en negrita, olvidate, es asi
[/QUOTE]La playadito

Ahh, pense que te referias a la Merced de barbacuá.

Muy sobrevalorada la playadito?

[quote=“EmaRN, post:70, topic:118883”]

Ahh, pense que te referias a la Merced de barbacuá.

Muy sobrevalorada la playadito
[/QUOTE]C

recontra sobrevalorada playadito, encima cara.
Las personas de bien consumios Taragüí

2 Me gusta

Exacto, muy sobrevalorada. La Taragui muy buena. Que onda esa que viene sin palo, es parecida a la Canarias pero con mayor estacionado?

la sin palos es para los que les gusta el mate bien amargo…
por otro lado es mas propensa a trancar la bombilla…
la posta es esta…

1 me gusta

la que se fuma.

pd: cachamate.

kalena o en su defecto origen aca

playadito era zafable hace unos años, ahora la toma cualquier peregil para hacerle el habitual matero pero es una garcha hoy por hoy

Acidez, quien te conoce?

Mi trasformacion de los ultimos no se, 10 años.

Tranquera -> Playadito -> Cruz de Malta

Va muy bien la cruz de malta, no digo que sea la mejor porque aca nombran muchas que no probe, pero me funciona bien a mi. Eso si, me gustaria que costara bastante menos.

Amigo compre una para probar hace unas semanas (la mas barata,creo que es la comun) y salio mediopelo, se lavo rapidisimo el mate

2 Me gusta

playadi3

2 Me gusta