¿cuál es la mejor yerba?

La merced campo/monte es la q mas me gusta y si no hay presupuesto Playadito va como piña
Para mi el secreto es q no tenga tanto polvo algunas marcas tienen demasiado, son puro polvo y poca Yerba …. La Merced es una de las q menos polvo tiene.

La recontra mufé, los últimos dos paquetes que compre terrible meh

1 me gusta

De las que más me gustan son las de hierbas serranas. Antes tomaba las cachamate que está muy. Buenas pero después de un tiempo la empecé a mezclar. Después probé la cbc y me encantó, y eso que tenía mucho prejuicio con esa yerba pero está muy buena. Por otro lado el precio está muy bien.

1 me gusta

está buena, no se lava tan rápido, en ML sale 6 luquitas el kilo (aunque el otro día la encontré a 5200 en oferta de góndola), y el sabor me sorprendió con ese toque de hierbas agregadas

1 me gusta

Tengo una planta de menta en el patio. Cada tanto corto una rama y le pongo a la pava.
Suma bastante al sabor. Cada tanto, por q si se hace todos los dias, la panza empieza a hacer ruido.(mi experiencia.)
Tb probé cortando cascara de naranja, limon, etc. Todas a.la pava.
La peperina esta muy buena , esa si al mate.el cedron.
Lo q esta bueno pero no uso es burrito. Da.mucho sabor, pero dicen q a largo plazo genera impotencia sexual.
Yo a.los 70 quiero seguir culeando. Asi q ya no lo uso al burrito

1 me gusta

Opiniones sobre la marca Mate Rojo? En Buenos Aires es medio difícil conseguirla pero en Córdoba y aledaños se ve bastante seguido

1 me gusta

Una yerba 7 puntos por relación precio calidad, la conseguí el otro día por 1.200 pe el medio kg…
D_NQ_NP_731928-MLU76925385550_062024-O

Cruz de Malta, por lejos la de mejor calidad.

No sé como algunos toman ese polvo verde brasilero llamado Canarias, conocida como la yerba uruguaya. Pero es brasileña y se toma en porongos gigantes y bombillas extrañas, son distintas a las nuestras.

Horrible yerba.

La yerba posta es con palo.

Say No More.

4 Me gusta

Muy buena esa yerba. La compro siempre en carrefour express. Para mi, de las mejores. Y no es tan conocida.

Ahora que arranco el calor me puse medio trolo y arranque con las yerbas saborizadas

2 Me gusta

Me compré un mate que tiene mas del doble de la capacidad que el que tenía antes. No solo gasto más yerba sino que quedo re duro como si hubiese tomado merca

3 Me gusta

Yo compré uno de estos la última vez y creo que no salgo más de este formato (torpedo)

2 Me gusta

El mio es como este:

Resumen

iiiiiii

2 Me gusta

Y en la seguidilla de distintas yerbas que voy comprando hace un par de días compré la Verdeflor tradicional. Buena experiencia hasta ahora.

Gratamente sorprendido por esto.

image

2 Me gusta

a ful la CBSe banda de gente la consume, igual que la Cachamate

1 me gusta

Canarias, es la que toma la reinita Male de Luco. :white_heart: :heart: :white_heart:

1 me gusta

Muy topu tomar canarias. Automaticamente spawnea un scirocco en la puerta de tu casa, tu vestimenta es un jean rasgado, apretado como culo de muñeco. Tus zapatillas son unas jordan de muy mal gusto, y usas una gorra gigante con lentes de barbero. De mascota tenes un perro horrible. Y tu laburo es ser el 4 de cambaceres

3 Me gusta

Tomar Canarias es de mersa

1 me gusta

Mate c pan,manteca y azucar arriba.
Q linda q es la vida…

3 Me gusta

Sabado=mate y tortillas santiagueñas.
Q la chupen los palermitanos.

2 Me gusta