¿cuál es la mejor yerba?

Medio
Muerto este thread. Compre estas mañana les digo que tal. La blanca sin marca es barbacua y la otra dicen que es la mejor de todas sin palo.

1 Like

En absoluto la de papel Blanco me dijo que es de un secadero de Obera misiones. Estilo barbacua suave. La otra Hija, es muy aguantadora y suave con dejos de hierbas pero que son la caracteristica de esta yerba de misiones , y no agregados

2 Likes

De las comerciales, Romance la mejor, Playadito bajo su nivel

Es que te dan acidez las comerciales. Te juro que es otro tema tomar de estas yerbas.

Tengo un archifundio (? para colar la yerba y sacarle el polvillo, cada vez traen más.

Alguna marca con poco o nada de polvillo?

Ándate a una naturista y compra Kalena. Sino las que postee ahí. Son grosas

1 Like

Por q motivo sacas el polvillo? Dicen q es el q.le da sabor los primeros.mates. luego las hojas y dsp los palos.
Si no sufriste acidez no hay motivo para despolvillarla.

En una dietética compré una marca que se llama hiervas silvestres creo, vienen distintos sabores pero tiene muy poca yerba-mate. Acusan un %60 + hiervas pero parece menor el porcentaje.
Esas que posteaste se consiguen en cualquier naturista?

Porque a un amigo lo operaron de piedras en la vesícula y le dijeron que podía ser por el polvillo, el toma mucho mate. Igualmente siempre vi al polvillo como algo residual

1 Like

Muy científicamente comprobable. Super serios los medicos eh
Seguramente el tipo se bajaba 3 salamines picado grueso, 5 milanesas, 3 facturas. Pero los calculos fueron por el polvillo? Ja

5 Likes

El tema es la acidez a largo tiempo de las convencionales Por eso las de estacionamiento natural o artesanal son menos dañinas. Menos manoseo y mezcla comprando directo. En fin esa de Amarillo que conseguí es buenisima. Pero son de Misiones

1 Like

Si son de Caba, pueden acercarse a este local, vende todas esas yerbas de cooperativas q dicen ustedes. Les paso el data. .es local a la calle, cerca de 11. Son ywrbas de productores cooperativistas. Muy buenas. No se consiguen en supermercados por la baja capacidad de distribución. Ese local vende. Son un poco.mas cara q las.convencionales, pero de.calidad superior.
Yerbas de cooperativas. No grandes productores q acaparan el.mercado.
https://www.jepea.com.ar/

1 Like

No me digas…ja

1 Like

God tier

2 Likes

Pasó brito y dijo q no podes ser tan cheto.

2 Likes

Te digo, por que hay de corrientes y de Brasil Uruguay y Paraguay. Pero entiendo ! Es complicado siendo el
Ombligo.

1 Like

Woow relajá compa q hace calor y te sube la presion…

Uruguay no produce yerba. Claro, pero es complicado creyendose el pajuerano…
Dato: la yerba mate crece entre losmparalelos 18 y 30 de latitud sur, Uruguay no entra ni por asomo.

Tope de gamuza @Testigo_de_nestor @Wilhelm

1 Like

De lo mejorcito que probe, top

1 Like