Recomiendan Cruz de Malta?
Me canso la Rosidamonte con papel brilloso. Las otras son intomables, Plagaydito tambien ya bajo una banda la calidad. La Mersida re sobrevalorada, CancerSE tambien una cagada que se lava al segundo mate.
Recomiendan Cruz de Malta?
Me canso la Rosidamonte con papel brilloso. Las otras son intomables, Plagaydito tambien ya bajo una banda la calidad. La Mersida re sobrevalorada, CancerSE tambien una cagada que se lava al segundo mate.
La canarias edición especial (verde oscuro), viaje de ida.
Frases que estimulan felicidad:
Gol de River
River campeón
Mates en sábado a la mañana
Tenés que hacerle un pete a Lacalle Pou para comprar 1k de Canarias más o menos. No da.
Sabado= mate
Compre la merced sabor barbacua. Es medio salada (3k el 1/2 kg), pero le da un sabor interesante la verdad. Un sabor ahumado. Si tomas en mate de calabaza va como piña alternando con yerba comun
Amanda paquete metallizado
Alguno sabe como puedo sellar las grietas que se formaron en mi mate de calabaza? Se filtra mucha agua y cuesta sacarla despues. Leí por ahí que con cera de abejas, pero no se
Reconozco ser un tipo de pocas palabras que se toma su tiempo para cebar, finalmente consumando la denominada “montañita” para el mate, adherís a este formato o cuál es tu estilo?. @Nuncahabrajusticia
Y si el mate c “montañita” dura.mucho mas.
Pero no soy delicado, tomo mate como sea.
Hoy tome mate. Casi una oava y media. Tipo 16 hs, me explota la vejiga y puedo mear hasta en corrientes y 9 de julio sin drama
Bien, me parece correcto y seguro de tu parte, yo hago montañita para hacer durar el mate, amargo cómo tiene que ser, yerba de preferencia: Nobleza Gaucha, probé varias, inclusive “La Merced” que la empoderan los chetos, me pareció media media.
Le pongo una fichita a Piporé hierbas, digno de relación precio calidad.
Amplia la experiencia, papi. Qué tal es? Valor?
Hace como dos años que vengo cebando con Rosamonte despalada, paquete negro y azul. Acá en mí pueblo no se consigue mucho pero cada vez que viajo a Casilda compro un pack en un súper que la saben poner en oferta. Muy recomendable para el que la quiera probar.
A punto de arrancar el sábado de flojera con yerba La Tranquera que nunca falla. En el último año he probado muchas, y mi top 3 al momento es:
En el apartado maraca, el otro día probé Buenas y Santas paquete celeste, muy buena.
Esta es buena también, top 2 en mi apartado de yerbas de maraca.
Pienso que las mejores son:
_Cruz de Malta (la tradicional)
_Amanda
_La Tranquera (la que tiene el caballito)
No sé por que ahora en los ultimos años, un par de hippies palermitanos impusieron la yerba brasileña Canarias. Tal fue la movida que hasta la encontrás en muchos supermercados.
Esa mierda brasileña es puro polvo. Y en Brasil o Uruguay la toman con otro mate y otra bombilla.
Y es un asco. No sé por que la impusieron acá. Y si, es brasileña porque está hecha en brasil.
Yo la tomaba en su momento porque la promocionaban en las transmisiones de Bosta Febre, xd.
Las yerbas uruguayas las pusieron de moda los jugadores de futbol y ahí salieron todos los boluditos a copiarlos. una vez me regalaron un paquete de canarias y la termine mezclando con la yerba que tomaba en ese momento. odio cuando te ceban con esas yerbas de mierda, te explotan las venas del cuello para poder chupar algo. todo tapado y tibio.
Tal cual, son intomables.