¿cuál es la mejor yerba?

Jamas en mi vida, todavia, tuve una bombilla de alpaca, q dicen q son las mejores.
Quizas pronto.quien sabe…

ORIGEN. Bien amarga.

D_NQ_NP_744995-MLA27934595545_082018-O

Hace 2 años consumo esta yerba.
Un camino de ida. No existe otra para mi.

2 Me gusta

Acá son todos re gauchos, toman mate amargo arriba del pingo jaja.

Yo para el día a día tomo Mañanita, me parece la más equilibrada, pero si me puedo dar el lujo tomo La Merced, que confieso la prejuzgaba como marca de vieja cheta

4 Me gusta

Pero donde se consigue esa yerba?
En un freeshop?
Ja
Recontra toppisima,cheta cheta eh

Se nota la diferencia? nunca la compré por el precio, ya ni compro Playadito imaginate.

Es muy cara La Merced. Pensar que el mate es con lo que los pobres se bancan un poco la falta de comida, y se fueron los precios a la mierda, todo al reves este país.

1 me gusta

Yo nunca compre la merced.
Una vez me regalaron un paquete de medio.
Para mi no es nada del otro mundo.
Solo el paquete,dsp es parecida a la media

2 Me gusta

Coincido, mucho marketing pero no me pareció la gran cosa. Playadito o Mañanitas son las mejores.

3 Me gusta

La mañanita estaba en precios cuidados.
Zafaba, dsp se posiciona y ya te la cobran cara. Son unos hijos de puta

3 Me gusta

Bombilla plana es imbatible … además sirve para limpiar el mate fácil despues, camino de ida.

1 me gusta

La consigo directo a una yerbatera de Misiones.
En ML la conseguis pero te arrancan la cabeza.

2 Me gusta

Cero acidez, no?

Va en gustos, pero para mí las mejores son Playadito y Rosamonte. La Rosamonte es más fuerte.

Unión y Nobleza Gaucha también me parecieron buenas pero hace bastante no compro, y el producto puede ir variando. Lo que nunca cambia es que la Taragüi es una garcha intomable que se funde a los dos mates y te deja una acidez impresionante.

PD: Si van a Brasil cómprense uno o dos mates de allá, de esos grandes hechos con calabaza. Son buenísimos, tengo uno hace años y nunca me falló. Me arrepiento de no haber comprado uno o dos más.
Uno de estos, pero más sencillo sin el bordecito cheto.

Debe ser como tomar un te ingles pero de yerba mate.
Q buenas produccion q tiene argentina q la sociedad quizas ni sabe y tampoco tiene acceso .

Yo tenia uno parecido y se me hizo mierda la base.
Son mejores las bases de alambre. Ademas ai tomas varios el mate,la sacas asi no lo pueden apoyar y lo pasan rápido

Se dice ‘virola’ creo.
Pero c ese borde esta muy bueno

1 me gusta

El q se ceba unos mates,en uno de esos mates c la yerba del flaco de mas arriba se debe sentir el rey del mundo.
Jajaja q locuraaa…toppisimo

Por unos minutos sos el dueño del universo.

Si pero no lo recomiendan porque se rompe pero obvio que lo hago je. Lo idea es sacar la yerba con cuchara pero buen en el momento sale bombillaso

1 me gusta

Que onda el cimarrón que toman los brazucas, ese verde parece radioactivo