¿cuál es la mejor yerba?

Cero.
Ademas de sdr orgánica, es de MUY buena calidad.
Hay otras orgánicas que son medio pelo, como la Roapipó que se consigue mas facil.

1 me gusta

Sabes q tenias razon.
Encontre en un cajón una bombilla q hace años q no usaba, no es piconde loro. Pero tiene esa paleta abajo.
Creo q es de metal, y anduvo barbaro,nonse tapó para nadaasi q ahora voy a intentar conseguir una de alpaca.
Veremos…

1 me gusta

Googleo noticias y me sale ésto

Lo que todo dependiente de los estimulantes necesita.
En Argentina esta prohibida.hdp

Esa noticia te da la pauta de que argentina tiene grandes mentes. Pero el pais no te acompaña nunca. Con politicos decentes seriamos el sillicon valley del subdesarrollo

2 Me gusta

Enganche esta a 350 mangos el kilo en carrefour. Yerba suave con buen gusto a hierbas. Muy bueno para la gente que le gusta un sabor moderado y no tan fuerte. Pocas veces me dejo acidez

3 Me gusta

Playadito o la Cumbrecita

Zafa, pero el q esté flojo de acidez, mejor q pase.

Ya probaron la nueva yerba mate VENOSA? La del tronco más grande y mas sabrosa, la que toma Doña Mirta y Doña Rosa; yerba mate VENOSA, una chupada todas las mañanas y sonreí el resto del día.

8 Me gusta

kjjjjjjj

2 Me gusta

la mas rica es la que sale de la tierra y se fuma en el entretiempo viejita

3 Me gusta

Quien va ser el burro
Que le meta mecha a este churro
20211014_154923

2 Me gusta

4 Me gusta

Cbse lastima que se lava altoque no podes tomar el mate mega caliente por que te dura 5 mates jaja, pero después es una bomba riquisima y de terere no te cuento hace de cuenta que estas tomando yuyo que rico

image

2 Me gusta

Que cara que está la yerba mamá

2 Me gusta

El precio está muy bien, pero a la mayoría que conozco prefiere mezclarla a esa yerba con alguna otra para hacerla menos fuerte. Creo que la Amanda Hierbas es un poco más tranqui.
Yo prefiero fuerte en cuanto a hierbas se refiere, pero a esa no le compro últimamente porque compre un mix de burrito, hierbabuena y no sé que más.

2 Me gusta

Cachamate lejos la mejor

Esas yerbas especialmente envasadas en Misiones, Corrientes deben ser la mismísima gloria.

1 me gusta