¿cuál es la mejor yerba?

Qué asquerosa esa encuesta por favor. Las palabras tienen que estar en mayúscula, faltó la pregunta, faltó poner para que se vea quién carajo votó qué cosa… dejame a mí que soy el que sabe (?)

na, joda kjjjjjjj

1 me gusta

Estimado, como le va a decir topu a su amigo que toma dulce cuando usted toma esa mariconada del burrito gay con hierbas… Tomese un buen cimarrón amargo de Taragua buen hombre !!

2 Me gusta

yo soy de las yerbas más suaves

yerba canarias

2 Me gusta

Es sabido que es de trolazo palermitano culo tirabeso ponerle azucar o similares al mate. Los yuyos son bien del interior. Y en el interior los trolos no existen. Somos todos chads

3 Me gusta

Hay una q es paraguaya,q es una locura.
Canabis sativa o algo asi se llama. Viene prensada en unos paquetes marrones.

kurupi

1 me gusta

Aguante Rosamonte papá! Y sin azúcar hdrmp el que le pone azúcar a mi mate termina sin la mano.
Que se tome un mate cocido si quiere azúcar.

3 Me gusta

En Walmart esta de oferta Taragui y Cruz de Malta de 1kg, a $335, aprovechen que termina hoy creo.

Son las que estoy tomando actualmente

2 Me gusta

La cruz de malta es superior.

2 Me gusta

Es buena la cruz de malta adhiero, otra que tomo cuando quiero cambiar un poco es la Tranquera.

1 me gusta

Yo venía tomando Rosamonte y me cansó, pasé a La Tranquera que la tomaba cuando era más chico y no era lo que recordaba, ahí compré una oferta en Vital de Taragui y me gustó pero sentía que le faltaba algo de gusto. En eso recordé que cuando iba a la secundaria tomaba Cruz de Malta y la volví a probar y me quedé con esas 2.

El problema de La tranquera q la molienda es muy fina y si la bombilla es mala, se tapa al toque.

La peor q probe en mi vida es una de una yerbatera q se llama kleñuc. Era aserrin, dsp lei q tuvo una denuncia por adulterar yerba. Y era justo la marca esa. Vendia yerba camchada. Truchisimo.
La compré en un super chino
Para variar, estos chinos del orto. Se juntan c un argento y son dinamita.

1 me gusta

Inauguro el rincón del mate (?)
Hace año que tomo en esta belleza que me regalaron, lo ideal sería con yerbas uruguayas o brazucas pero ni da gastar fortunas más cuando tomo mate todo el día

6 Me gusta

Para la mejor bombilla es la del tipo resorte

Quizás a veces pasa algún palo, pero se absorbe mejor.

Proba la pico de loro es una camino de ida.

4 Me gusta

Si, esas de paleta las conozco,pero tienden a taparse, un bajón.

Imposible que se tapen algo estas haciendo mal. No quemes la yerba en el fondo.

2 Me gusta