¿cuál es la mejor yerba?

me acabo de comprar la mañanita
:+1:
gracias

2 Me gusta

la Jesper con té verde también, y la Roapipó que nombraron más arriba, son las dos únicas cosas que extraño de arg aparte de River
Acá consigo la Rosamonte pero me sigue haciendo un agujero en el estómago, y la Taragui. Con suerte llega una Piporé a veces.

Jajajja a mi me hace mierda también la rosamonte, pero es una de las favoritas en la familia. La única que paso es la plus suave (algo marica)

2 Me gusta

igual el gusto también cambió mucho, es con la que crecí en mi familia y antes era más rica y se lavaba menos, ahora ya casi no le siento gusto encima de que me mata
Mi viejo después de un transplante que tuvo no pudo volver a tomar Rosamonte, y solo las órganicas no le hacían mal. Así que algo fuerte tiene

la mejor y que menos acidez te hace agarrar para mi es la CBSE tradicional,por lo menos a mi que tengo problemas estomacales,la Amanda me gusta pero me hace mierda

1 me gusta

Uh, estoy igual. Me están haciendo mierda las yerbas últimamente. Tomaba playadito pero ahora después de 5 mates estoy matado. Cuál es la más pero más suave?

más que cuestión de suavidad debe ser alguna otra cosa, andá a saber qué, porque esas jester o roapipó no es que tengan sabor suave, pero no te hacen mal, así que va por otro lado el tema. De las comerciales a mi no me hacen mal la piporé y en menor medida la taraguii. Aunque la normal, porque la taragui sin palo es una bomba

1 me gusta

Es por el polvo

1 me gusta

sí, puede ser. Me acuerdo que hace algunos meses se había hecho viral un video de alguien filtrando un paquete creo que de Rosamonte, y que mostraba que tenía booocha de polvo. Y ahí nomás salieron a aclarar de la marca pero también otros “sommelier” de mate, decían que es necesario que tenga polvo por cuestiones de sabor y digestión. Anda a saber, la cosa es que la taragui sin palo me mata, pero las que son puro ramitas no tiene sabor

Me llego un pedido de yerba la dicha barbacua…

Es excelente, cantidad justa de polvo y muy buen sabor…

Palmo a palmo con la merced barbacua, y con envio hasta el sur me quedo 295$ el kilo…una ganga (Es mucho mejor que la yerba indio…)

Después de meses sin tomar mate me decido a comprar una yerba en la dietética, sin conocer nada de marcas me decanto instintivamente por la Roapipó tradicional. Siguiendo el manual funesmoriano de cómo cebar un matarazzo (excepto por el innecesario paso final) puedo decir que no me decepcionó en nada, ni siquiera me produjo la acidez a la que estaba acostumbrado en viejas rondas estudiantiles. La cantidad de polvo y amargor es aceptable y rinde unas 20 cebadas antes de lavarse, por lo menos a la manera de prepararlo como el novato quien les habla. El review se hizo bajo un mate de cerámica y agua hervida a 70º aprox. mediante una pava eléctrica de exhibición sacada al contado en un confort del conurbano. Cuando esté listo el curado de un mate de calabaza ampliaremos…

3 Me gusta

Que opinion tienen de la cachamate? hoy me compre un paquete para variar. Me tomé un mate y casi me revienta el corazon, pero de sabor me gusto.

PD: mañana tengo que ir a ver al cardiologo, no se preocupen

1 me gusta

Esta está buena


Aprovecho para recomendar esta ampliamente. Queda bien tanto amargo como cuando viene el puto de tu amigo y quiere mate dulce, sigue siendo rico con un buen balance de azucar

si, estoy tomando esa, muy buena, me sorprendio jajaaj

Una buena es la mañanita, riquísima

2 Me gusta

Compré yerba Amanda para cambiar un poco, siento que estoy sentado en un fardo con una vaca al lado mío. Me cuesta salir del tándem Playadito/Rosamonte

Hace un par de años compro Taragui. Aprovecho las ofertas de Carrefour que te hacen el 50% de la segunda cuando hay y me estoqueo. Antes tomaba la cruz de malta sin palo. No me gusta ningún tipo de variante de sabor, ni azúcar ni una garlocha…si sale un poco del gusto que tengo acostumbrado ya me pongo de culo…

3 Me gusta

que tal el chimarrão ? abrieron un local brasilero cerca

buen thread para meter encuesta eh

1 me gusta
  • pipore
  • cbc
  • rosamonte
  • mañanita
  • taragui
  • amanda
  • unión
  • playadito
  • Nobleza gaucha
  • Cruz de malta
  • yerbas organicas

0 votantes