cual es la mejor serie que viste hasta hoy?

The Wire. Las demas miran desde abajo, la unica que le hace sombra es Breaking Bad.

3 Me gusta

NO SE PUEDE PONER GAME OF THRONES, NO TERMINÓ LA SERIE TODAVÍA Y EL FINAL DE UNA SERIE ES COMO EL 90% DE LA MISMA

7 Me gusta

De las que ya terminaron creo que br ba está a un nivel muy alto, inalcanzable diría. Pero viendo Vikingos y ni hablar GOT, éstas dos podrían ponerse a un nivel similar.
Por otro lado, estoy viendo Los Soprano hace más de un año, voy por la 4ta temporada y no quiero terminarla, veo capítulos sólo en ocasiones especiales y ME ENCANTA. No sé si cagaron el final, alguna temporada va a ser floja, ni cuándo voy a terminar de verla (la estoy disfrutando mucho de verdad), pero para mi es la única ya finalizada que puede superar a breaking bad.

Después agregaría a Sherlock.

GoT
Breaking Bad
Dr. House
House of Cards

Este es mi ranking personal

Breaking Bad, por no bajar nunca el nivel, incluso termina de una manera descomunal … También perfectas de principio a fin son The Wire y Six Feet Under … No puedo votar una serie q aún no terminó, sería injusto con quien creó una buena serie y la terminó bien, pero tal vez una q tenga en mi podio cuando termine sea Game of Thrones

1 me gusta

Vi muy pocas que no sean comedias , asi que me voto va para Game Of Trhones que me hizo ponerme super manija

Agrego en la encuesta algunas que nombraron por si quieren cambiar el voto a esa :

HOMELAND
WILL & GRACE
X FILES
TWIN PEAKS
THE WIRE
SONS OF ANARCHY

Esta buena la idea del TH . Claramente no incluyo ninguna de comedia el creador asi que eso podria ir para otro th

Game of thrones se volvio muy pochoclera en las ultimas dos temporadas… si hubieran seguido la linea de la primera, que es la mejor de todas, hubiera sido casi insuperable. Para mi es una serie 7 u 8 hoy en dia.

1 me gusta

Seinfeld, Futurama y Breaking Bad.
A Rick and Morty le doy unas temporadas más para que se solidifique del todo.

1 me gusta

A Game of Thrones le hizo mal ser tan popular … El boom de Breaking Bad empezó cuando Vince largó los últimos 8 caps, por lo q nunca se dejó influenciar por lo q la gente pudiera preferir para la historia …

2 Me gusta

Si, es verdad. Igualmente BCS salio despues del boom de BB, y para mi, sigue manteniendo la calidad el tipo. No se dejo influenciar. En vez los de GOT si… ves un capitulo y ya tiene todos los cliches de las peliculas de Hollywood, cuando se caracterizaba por ser todo lo contrario en un principio.

1 me gusta

breaking bad y the wire

1 me gusta

Las primeras 10 temporadas son para ponerlas en un cuadro

Especialmente la 4, 5 y 6

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

//youtu.be/NUT07eZoXPw

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Igual mejoro en calidad, las dos primeras temporadas son las mas flojas para mi, creo que el 40% son escenas de desnudos, no dan para una serie de una talla así

1 me gusta

Lost venia para romper todo, pero las ultimas 2 temporadas fueron mas relleno que otra cosa y ni hablar del final, desde ahi, serie que a muchos nos genera rechazo el recordarla y una perdida de tiempo verla.
No tengo una preferida, pero alf siempre en el corazon vieja. Y aunque sean dibujos, los cablleros del zodiaco merecen estar en el podio.

2 Me gusta

Seinfeld y The Sopranos

1 me gusta

GOT

BrBa
HOC
Vikingos

El resto.

1 me gusta

Vikingos y Stranger Things

:fire_engine: :heart: :white_circle::red_circle::white_circle:

Breaking Bad y How I Met Your Mother.

Animadas: Rick and Morty; Bojack Horseman

The Wire.
A mi me gustó mucho la primer temporada de True Detective. La segunda la dejé porque no me gustaba, pero en sí, no tienen nada que ver una temporada con otra. Distintos actores, distinta trama, distinta histpria. Lo unico que tienen en comun es el nombre.

2 Me gusta

Six feet under nunca saldra de mi corazon… y no va a existir mejor final en la historia.

un poco mas abajo BB, HIMYM, Soa, The leftovers tambien ahora que termino.

2 Me gusta