cual es la mejor serie que viste hasta hoy?

Got y Dexter.

SOA y lost, me decidi por soa solo porq es un tema mas terrenal pero a las 2 las tengo en el puesto 1 lejos de cualquier otra serie.

de anime, caballeros y cowboy bebop

El Garante

GOT. Avalo a los que votan BB igual.

1 me gusta

Twin Peaks y True Detective.

South Park y Rick and Morty.

Para mi “mejor” no es lo mismo que “favorita”.

Mi serie favorita es GOT, es la que mas me manijea, pero para mi la mejor es breaking bad por una cuestión de que cumple en todas las categorías, muy buena de principio a fin (salvo la parte de la mosca que todos esos capitulos no pasó nada porque terminaba lost).

mi top 3 hasta ahora:
Sherlock, BB, Dexter

Sin un orden especifico

1 got, 2 bb, 3 vikings

Lost
Fargo
The Killing
True Detective (temp 1)
Black Mirror
HoC, Westworld, BB

Dark Matter, Mr Robot, The Blacklist, Colony, Homeland
etc.

The Wire y con buena ventaja. No hay mejor momento en la historia de las series de la humanidad y sus alrededores que el encuentro de Omar y el hermano Mouzone.

5 Me gusta

Para mi, para determinar la mejor serie, deberían contar, por un lado, solo las series ya terminadas, porque si todavía no terminó, no se sabe si la van a terminar o como, si la cancelan, ni que final le van a dar si termina, algo clave para esta elección, y por otro lado, solo las series actuadas, porque es imposible comparar una serie actuada, con una serie de dibujos animados por ejemplo (deberían considerarse en otra categoría esas y elegir la mejor de dibujos) y si me apuras, tampoco deberían entrar las comedias donde se escuchan las risas del publico atrás y demás, dejame de joder, nada que ver con una serie eso, por mas trama que puedan tener, es otra cosa, las comedias de ultima deberían entrar en otra encuesta aparte, como bien esta el thread aca

Bajo esos parámetros, las mejores que yo vi enteras y terminadas, están entre Breaking Bad, Boardwalk Empire, Black Sails, Spartacus, The Tudors y reconozco que me faltan ver varias de culto que todos ponen entre las mejores de hace unos años atrás, después si tuviera que agregar algunas que se cancelaron y me dolió en el alma porque para mi eran series de la puta madre, pongo a Hannibal y The Borgias, y de las que veo actuales que todavía no terminaron tengo un par que me encantan y van camino a ponerlas en la lista de las mejores, pero quiero ver como terminan primero

También se podría hacer una encuesta sobre mejores miniseries, como cosa aparte de las series, ahí sin dudas pondría a Band of Brothers, Pillars of the Earth y alguna mas que me puedo estar olvidando ahora

En fin, como todo, es cuestión de gustos y para gustos no hay nada escrito :mrgreen:

Si que hay uno mejor, y es el final de ese capitulo.

No tiene Six Feet Under, poco seria la encuesta

3 Me gusta

quien no silbo la cancion de omar

//youtu.be/L0HT-7uOYng

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

EVEN IF I MISS I CANT MISS

1 me gusta

BrBa, Got y Vikings, en ese orden

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Y animadas, South Park, Rick y Morty, Simpsons, acá no importa el orden. Rick y Morty tiene una trama impresionante, el que es fiel y fan puede dar fe de esto, hay una historia muy turbia y rica detrás de Rick Sanchez

2 Me gusta

Breaking bad es campeona, Game of Thrones va muy bien y Dexter no está en la lista pero tambien es muy buena.

Breaking Bad. Hace un par de años habría dicho GoT. Pero tiene baches muy grosos, y cosas que no se respetaron de los libros que no les pude perdonar(?). Así que comparto el podio que pusieron arriba.

BrBa
GoT
Vikings

Además tengo mi guilty pleassure que es Supernatural :lol:

1 me gusta

BAN

Aca iria un meme de Will Smith diciendo, “Nunca dejes que nadie te tire abajo Supernatural”.

2 Me gusta

Breaking Bad, Dr. House, Sherlock, Juego de Tronos, House of Cards y la mejor de todas: Los Simuladores.

House, seguido de GOT y the Blacklist. De las que no están Boston Legal y Titus.