cual es la mejor serie que viste hasta hoy?

Nada le gana a la primera temporada de prison break

Que hace narcos ahí? :lol:

1 me gusta

3 Me gusta

Sí, en lo personal hoy por hoy southpark me parece que ya hace años es mucho más ácido y logrado en eso de sacarle la ficha a la sociedad occidental, pero tuvieron una decada y pico iniciales los simpsons que considero aún son insuperables. Forman parte del paradigma cultural de un par de generaciones.
La cara de homero y bart son como la del che.

2 Me gusta

Para mi deberias haber puesto solo las series que ya terminaron por que el final es casi que lo mas importante de una serie. Ya ha pasado con varias que son muy copadas y el final la termina cagando. Voto a BB por que quiero ver que final le dan a GOT

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Prision Break ilustra mi ejemplo, las dos primeras temporadas le rompen el culo a cualquiera, la 3ra safa y la 4ta es una mierda (desde mi punto de vista) y ni hablar el final que le di. Aclaro que todavia no vi la 5ta

la 3ra de prison para mi es buenisima

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

El final de la temporada 2 de vikingos me provoca orgasmos visuales

1 me gusta

X files.

5 Me gusta

seinfeld

Son opiniones. A mi no me parecio mala pero no diria que fue buenisima por que se copia mucho a si misma


[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

4 Me gusta

Hay varias…

Me enganche con muchas que arrancaron fenómeno pero me la re bajaron tratando de estirarla y las arruinaron, como los 100, Better call, etc, etc.

Me gustaron y no aburrió, si no, todo lo contario, en este orden:

Breaking Bad

Prision B

Game of Trh

the man in the high castle

House of cards

de las que estan en la encuesta lost y breaking bad

pero la mejor posta que vi es twin peaks, de la que abri hilo en el foro y no le dieron bola. Parece que no la vio mucha gente, me sorprendio. Ahora que esta en netflix a lo mejor comienza a tener mas difusion y aceptacion

2 Me gusta

Lost
24
The Following
El Zorro

2 Me gusta

5 Me gusta

Soy mucho más del cine que de las series. Pero diría: Game of Thrones, True Detective (temporada 1), Twin Peaks (temp 1), Seinfeld.

Breaking Bad, lejos, aunque no ví Los Soprano

Y también considero a True detective (season 1) como una miniserie… Son 8 capítulos nada más, pero esta al mismo nivel que Breaking Bad o hasta superior

GoT no es tan buena, es un 8, las primeras temporadas son realmente malas, abusan de la sangre, sexo, tetas, etcétera. Ahora está mejorando, pero empezó como una serie re pochoclera, igual que las primeras de Vikings. Me gusta que ambas hayan mejorado

Breaking Bad y un escalon mas abajo GoT.

Mencion especial para Stranger Things, muy buena.

Por que no está Friends en la encuesta?

De afuera:

  1. The Wire
  2. Breaking Bad
  3. The Sopranos
  4. OZ
  5. Six feet under

De acá:

OKUPAS.

Slds

1 me gusta

Sons of Anarchy, Game of Thrones y Breaking Bad.

Lejos las 3 mejores que vi. Y un escalón abajo de esas Los Simuladores que me parce por escandalo la mejor serie argentina de todos los tiempos.

2 Me gusta

lo q me pasa con bb es quehay partes q son muy embolantes