¿CUAL ES LA MEJOR LIGA DEL MUNDO? (sin contar la argentina)

Ver resultados de la encuesta: ¿CUAL ES LA LIGA MAS COMPETITIVA DEL MUNDO? (sin contar la argentina)

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

• INGLESA: 34 (67%)
  • ESPAÑOLA: 10 (20%)
  • ITALIANA: 3 (6%)
  • ALEMANA: 0 (0%)
  • BRAZILERA: 3 (6%)
  • OTRA: 1 (2%)

para mi la inglesa, por supuesto que despues de la argentina.

SALUDOS.

Me parece q esto va en futbol internacional

Me encanta el fútbol de Brasil. Siguen, dentro de todo, apostando al jogo bonito, hay cientos de jugadores brillantes, surgidos de lo que acá llamamos potrero. Ahí va mi voto para los brasucas.

LA INGLESA

Mas competitiva nose, siempre alen los mismo campeones.
Vote por la gallegga q para mi es la q mejores equipos tiene.

Te lo muevo a futbol internacional.

La de Argentina no se puede comparar porque debe de ser la unica liga en el mundo que en un año hay dos campeones…y deberian de eliminar la tabla del descenso

La brasilera parece basante competitiva, aparte del brasileirao tienen la copa brasil los campeonatos regionales, cada tanto te meten un cuadro q nunca habias escuchado en als copas internacionales y siempre hacen buen papel…el corinthians salio campeon hace un par de años y ahora esta en la b

La liga argentina es cada dia una verga, se llevan atodos.
De que hablan?

Para mi es la española por las figuras que hay.

Pero si queres mirar un espectaculo deportivo asegurado, la liga inglesa es la que mejor se juega.

4 equipos ingleses en cuartos de la champions este año… y el año pasado llegaron 3 a semis como ahora… mmm medio como q cae de maduro :stuck_out_tongue:

Premier …

La liga inglesa.

La liga española.

Hoy es la inglesa, sin dudas. Mucha dinámica, ida y vuelta, los equipos van al frente.

me gusta un poco la española, pero son todas muy aburridas

la liga inglesa es la q mas me entretiene…

Española, la inglesa son todos partidos trabados, se cagan a patadas. Prefiero un Real Madrid Vs Barca que un Manchester vs Liverpool o un Chelsea vs Arsenal.

La Inglesa.

Les digo, la liga brasileña ya no está entre las más importantes…pasa lo mismo en la Argentina, se llevan a todos los buenos muy temprano…y los q se quedan son medio pelo.entonces…ARGENTINA e BRASIL son los mejores del mundo cuando se trata de futbol…son los nuestros q la rompen en europa.

la inglesa es la más competitiva, pero para ver me gustan mas la italiana y la española