¿CUAL ES LA MEJOR LIGA DEL MUNDO? (sin contar la argentina)

la inglesa por lejos

La inglesaa

Creo Q El Mejor Nivel De Futbol (y Tambien “pasion”) La Entrega La Inglesa, Yo Miro La Italian Porq Sigo Siempre A La Lazio. Miro Casi Todos Sus Partidos. Pero Igual Con Respecto A La Nuestra, Q Yo Recuerde Hace Rato Q No Veo Un Campeonato Tan Apasionante Como Este, En Que Todos Los Equipos Jueguen Por Algo (copas Promocion Descenso), Todas Las Fechas Hay 5 O 6 Partidos Claves. Los Q Pelean El Campeonato Y Los Q Pelean La Promocion Se Estan Matando. Y Esto Resalta Mas Por Lo Malo Q Fue El Torneo Pasado. Creo Q Este Campeonate Es El Mejor De Los Ultimos 4 Años Facil. Quisa No Tanto Por Nivel Si No Por Lo Emocionante Y Lo Parejo

`para mi la Inglesa. no obstante tenia 3 equipos en semifinales de champions y ahora tiene 2 en la Final :smiley:

2_inglesa
3_española
4_italiana
5_la brazuca
6_la alemana
7_la de egipto:roll:

La inglesa!!! lejosssssssss
siempre seguí al Manchester pero… ahora prefiero que pierda contra el Chelsea,no me banco al mogolico de TevezX(
Lástima que el Liverpool quedó afuera,me hubiera encantado ver a Masche en la final,se lo merecia!!!

Steve Gerrard m-a-e-s-t-r-o!!!

Inglaterra…no te dormis como en Italia por lo menos…

Liverpool FC “you’ll never walk alone…”

Yo voté por la inglesa pero en lo personal van así:

Argentina
Inglesa
Española
Italiana
Alemana
Francesa
Holandesa

La inglesa, lejos, la mejor, LEJOS !!!

la inglesa pero tambien me gusta la italiana

la liga inglesa, sin dudas…ojalá un plantel de RIVER aguantara 3 años como los de alla sin ser desmantelado…

[ul]
[li]Lo determinado por un trabajo estadístico difundido este sábado por el Instituto de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS)[/li][li]y que es encabezado por la Premier League de Inglaterra. [/li][li]En segundo lugar se ubica España, luego viene Italia, detrás Brasil y Argentina. [/li][li]El ranking de ligas fue creado por la IFFHS, con sede en Alemania en 1991 y se elabora partiendo de todos los resultados de clubes a escala nacional (Liga y Copa),[/li][li]continental e internacional, indicó la entidad.[/li][li]La Serie A de Brasil continúa siendo la Liga más potente de Sudamerica,[/li][li]por delante de la primera división argentina y los campeonatos nacionales de Colombia, Chile y Paraguay.[/li][li]Después de cinco años, la Bundesliga alemana ha adelantado nuevamente a la Liga Francesa para colocarse en el cuarto renglón de Europa.[/li][li]A su vez, la primera división mexicana no sólo trepó al “top ten” mundial,[/li][li]sino que es la más poderosa de su región, seguida por los campeonatos de Costa Rica, Honduras y Estados Unidos.[/li][li]Principales puestos del ranking:[/li][li]1) Liga de Inglaterra 1.171,0 puntos. [/li]
[li]2) España 1.074,0. [/li][li]3) Italia 1.027,0[/li][li]4) Brasil 954,0 [/li][li]5) Argentina 852,0 [/li][li]6) Alemania 839,0 [/li][li]7) Francia 761,58. [/li][li]8) México 734,0 [/li][li]9) Colombia 666,0[/li][*]10) Portugal 643,5.[/ul]

Hay dos cosas que para mi bajan el nivel de la liga Argentina… dos campeones por año( debe de ser la unica liga en el mundo), y la tabla de promedios

[/i]

La misma que inventaron cdo boca se iba a la B decis vos?

yo que se porq la inventaron, pero es algo q deberian de sacar cuanto antes si terminan en los 4 ultimos a la b y chau

Alta firma Lewis… :slight_smile:
Perdon por el desvitue

COINCIDO…:wink:

Lejos lejos la liga inglesa, cuando era mas chico me gustaba la española pero ahora es muy superior la inglesa, ademas es muy competitiva y pareja y hay grandes figuras