Adolescencia, como dice House, el primer Beso es un 8 en escala de felicidad, pero el primer polvo es un 10. Y todo eso a la mayoría le pasa en la adolescencia, ah no ser que seas muy precoz o que hayan … de guacho :twisted:.
La niñez
cuando viva todas te digo…
La adolescencia sin dudas. Entre los 17 y 20. Despues se acaba la joda.
10-20 la mejor etapa
La plebe pide la aparición de Melezama.
Messi.
bueno creo que ya decidi sere un niño adolescente, que se vaya al diablo la adultez.
eso suena divertido justo estoy en esa etapa.
bueno felicitaciones a todos menos a los me$$inarios…na joda algunos lo hicieron bien, solo un par estubo fastidiando…
Mientras la sigas poniendo, todas las etapas son buenas.
la adolescencia, se llega a un punto optimo de AMISTADES, y de ponerla con y sin sentido, pero ponerla… :lol: …te pasas las responsabilidaddes por los huevos y esta bien, la pasas genial…
melezama :lol:
tengo 21
:lol: igual es la posta, yo diria de 16 a 20.99999
Si, lo único negativo de la niñez
Para mi la etapa mas pura de felicidad es la niñez, el resto ya tiene sus contras, mas allá de que generalmente la paso bien a esta edad. Cuando sos pendejo no te preocupa nada solo a que hora pasan Dragon Ball :lol:
para mi falta una opcion, entre la adultez y la adolescencia…
esa es la mejor etapa para mi (por ahora) cuando estas en la universidad, disfrutando de tu juventud, llenandote de diferentes experiencias y viviendo totalmente independiente de tus padres… sin dar explicasiones y tomando nuestras desiciones por uno mismo
es la etapa q estoi viviendo ahora, por ahi me parece hasta el momento la mejor por eso :mrgreen:
La adolescencia es la màs divertida sin dudas, pero no se si la mejor. Hay que disfrutar de cada etapa de la vida porque todas tienen sus cosas buenas.
Niñezz, lejos.