¿cual es la mejor etapa?

Adolescencia, como dice House, el primer Beso es un 8 en escala de felicidad, pero el primer polvo es un 10. Y todo eso a la mayoría le pasa en la adolescencia, ah no ser que seas muy precoz o que hayan … de guacho :twisted:.

La niñez

cuando viva todas te digo…

La adolescencia sin dudas. Entre los 17 y 20. Despues se acaba la joda.

10-20 la mejor etapa :smiley:

La plebe pide la aparición de Melezama.

Messi.

:cool::slight_smile:

bueno creo que ya decidi sere un niño adolescente, que se vaya al diablo la adultez.

eso suena divertido justo estoy en esa etapa.

bueno felicitaciones a todos menos a los me$$inarios…na joda algunos lo hicieron bien, solo un par estubo fastidiando…

Mientras la sigas poniendo, todas las etapas son buenas.

la adolescencia, se llega a un punto optimo de AMISTADES, y de ponerla con y sin sentido, pero ponerla… :lol: …te pasas las responsabilidaddes por los huevos y esta bien, la pasas genial…

melezama :lol:

tengo 21 :cry:

:lol: igual es la posta, yo diria de 16 a 20.99999

Si, lo único negativo de la niñez :stuck_out_tongue:
Para mi la etapa mas pura de felicidad es la niñez, el resto ya tiene sus contras, mas allá de que generalmente la paso bien a esta edad. Cuando sos pendejo no te preocupa nada solo a que hora pasan Dragon Ball :lol:

para mi falta una opcion, entre la adultez y la adolescencia…
esa es la mejor etapa para mi (por ahora) cuando estas en la universidad, disfrutando de tu juventud, llenandote de diferentes experiencias y viviendo totalmente independiente de tus padres… sin dar explicasiones y tomando nuestras desiciones por uno mismo
es la etapa q estoi viviendo ahora, por ahi me parece hasta el momento la mejor por eso :mrgreen:

La adolescencia es la màs divertida sin dudas, pero no se si la mejor. Hay que disfrutar de cada etapa de la vida porque todas tienen sus cosas buenas.

Niñezz, lejos.