Ver resultados de la encuesta: Cual es la mejor etapa?
Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)
- Niñez : 15 (37%)
- Adolescencia : 20 (49%)
- Adultez : 4 (10%)
- Vejez (melezama en adelante): 2 (5%)
Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)
pregunto cual es la mejor etapa?
niñez adolescencia o adultez?
es que yo estoy por cumplir años y no puedo sacarmelo de la cabeza, ademas a mi nunca me gusto cumplir años y ser adulto, pero extrañamente estos dias se me ha metido el pensamiento adultero, es increible, pero quien lo diria.
pienso que si soy adulto me van a parecer medio aburridos los juegos y demases.
ademas a mi me parece( o me parecia) hasta finales de septiembre, que ser adulto era aburrido, que era todo monotono y nada divertido.ocuparse de la familia, preocuparse, trabajar, todo eso me parecia mierda, (salvo por la guita)y las mujeres.
que me recomiendan seguir siendo el mismo de siempre o crecer y ser adulto?
No te preocupes, vos vas a ser eternamente un niño inmaduro.
Aguante Messi.
Cada etapa tiene sus cosas buenas y malas…encima cuando sos chico queres ser adulto enseguida…y cuando sos adulto extrañas ser chico…
PD: Me cae mal tu firma…
Pregunta dificil… el tema es que la vida es una ironia, una tombola…girando y girando hacia la libertad.
La messinaridad.
jaja
Espero que adultez…
no entendi…
el pensamiento adultero :lol::lol::lol:
se escribe “me$$inaridad”…
Nunca jamas te van a parecer aburridos los juegos!
Todo Tiene sus cosas buenas como malas.
Hay gente que la juventud se le hace muy pesada, peleas con la familia, el entorno, Ademas intentas buscar quien eres.
Si Tu empiezas A Encontrar quien Eres Tu, No importa que tengas 28, 30 los Años que Tengas, Tu te vas a sentir Increiblemente Bien. Yo la verdad era de los que todos los dias se me hacian iguales, por consiguiente , Cuando cumplia Años mi pensamiento era el de " Un puto Año Mas paso", y Curiosamente La semana Pasada Fue Mi Cumpleaños ( 26 Años) y Hoy realmente me siento Increible! Yo me siento Super bien teniendo 26 Años, Pero lo Mas Importante es que Tu Decides Que Tanto quieres hacer con Tu Vida.
Tal vez el Cambio mas Importante es que Ahora hay cosas que tienen que ser prioridad, Antes podias no darles la importancia, y Ahora Tienes que pensar mas las cosas, ser mas responsable, no debes esperar a que las cosas cambien, tu tienes que buscar las cosas!
Tal Vez Hay muchas cosas que ya no regresan, Pero lo que pudieras perder en Algo, Lo vas A Ganar en muchisisimas otras cosas
jaja entré a poner lo mismo
tenes que disfrutar cada etapa, no pienses en cuando seas adulto y eso, mira que la adolescencia (o la infancia, donde sea que te ubiques vos :mrgreen:) se te pasa volando y no podes revivirla
ésta
todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, quiza en la niñez no precatas tanto las malas,la adolescencia mia en parte estuvo barbara y la extraño , pèro tambein fue traumatica, ahora que tengo mi familia, mi hijo , . a quienes debo mantener, y tantas responsabilidades, quizas es la etapa mas dura , pero la que mas disfruto
el pensamiento adultero :lol::lol::lol
JAJA hijo de puta, venia a poner lo mismo.