¿cual es la mejor etapa?

No importa la etapa…

Siempre hay que mantener al niño que todos tenemos adentro.

Y nunca se transformen en piratas…

En la adolescencia la pase muy bien , la niñez no me acuerdo mucho y en la adultez ahora tampoco la paso mal pero tengo que laburar y ahi ya pierde con la adolescencia lejos je…

Sale encuesta…

La adolescencia

Vejez (melezama en adelante)

:lol:

Somos los piratas, nos gusta la aventura, las noches de bailanta…

Siempre que estes en alguna de esas etapas vas a querer ser o mas chico o mas grande, uno nunca se conforma con nada… todo tiene su lado bueno y malo, yo me quedo con la adolescencia por ahora

La niñez, porque después de esa etapa se viene el resto. Pero como dicen, todas tienen sus cosas buenas.

Infancia. Que se yo, me acuerdo y era feliz. Ahora creo q no.

La 6

“Melezama en adelante” :lol:

Gloria Riverplatense.

ya vas a llegar :slight_smile:

:lol::lol::lol:

jajajajaja genial

La concha del gran dt que no me da los pin.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy entre la primera y la tercera, evito la opción “Melezama” (con onda Martín, te acompaño en el sentimiento :lol:)

Vote la adolescencia porque adultez y vejez todavia no las vivi, y entre infancia y adolescencia creo que esta mas copada la segunda :twisted:

Niñez sin dudas. No hay preocupaciones, pasàs todo el dìa jugando, con amigos, los juguetes, figuritas, videojuegos, las minas te dan bola…

La adolescencia tambièn es (muy) linda, pero ya hay presiones, estudio, ya no hay tanta diversiòn(a menos que seas un vago de mierda), hay que cambiar el pensamiento y adoptar una vida madura. Por eso no la elegì.

Me doy cuenta que estoy viejo:(

Con 20 años soy adulto?

Con 22 creerìa.

Entonces voto adolescencia!