Hay q alentar de corazon, hay q alentarlo al camperon…!
No veo la hora, que llegue el domingo…!
Hay q alentar de corazon, hay q alentarlo al camperon…!
No veo la hora, que llegue el domingo…!
Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo vos sos mi vida…
La mejor lejos para mi
Y la de robar la gallina para el puchero es genial (nunca me la aprendi :oops:)
ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE
DESCARGA EL NUEVO TEMA EN ALTA CALIDAD
MP3
Hace clic aca: LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 - la banda que aguanta sin fierros - Club Atletico River Plate
y Segui alimentando tu pasion por river.
A DONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS (8)
alguien me puede decir como sigue la cancion que dice…el dia que me muera yo quiero mi cajon pintado rojo y blanco como mi corazon…lalala
Que alegria que alegria, ole ole ola, vamos river todavia, que estas para ganar, todos de la cabezaaaa, haciendo descontroool, solo te pido Riverrr, que vos salgas campeooon, el dia que me mueraaaa, yo quiero mi cajoooon, pintado rojo i blancooo, como mi corazon
hay 2 que me facinan, aunque no se cantan tan seguidas…
1ro: en cualquier cancha que juegue… al millo lo vengo a alentar, river vos sos una droga… etc etc
2da: millonario hoy te vinimo a ver, millonario hoy no podes perder… etc
y despues la que dice: vayas a donde vayas yo voy contigo…etc
saludos!
fijate la fecha d cuando postio,
no hay una q sea mejor nunca, oseaa depende el momento, pero si t referis a la q canto en la ducha q sea de river t canto la de esta es de river plate, la nueva Xp, me qde impactado con esa, no oude ir a lanus pero me acuerdo q la escuche contra nob en la popular y dije narda cancion, la mejor
Esta es la banda de River Plaaaate, la vuelta vamo’ a dar!!!
Va a durar años y años esta cancion…pega mucho!!
la mejor lejos es SE TOMA TODO EL VINO
despues la nueva de Jambao
“volvimo a la cancha”
SOY SOLO DE RIVER
A mí la que más me gusta es la que dice:
Impresionante ese tema.
A mí la que más me gusta es la que dice:
- “Yo Campeón te vengo a ver… Y no me importa más nada…”
Impresionante ese tema
Si, esta barbaro.
Describe lo q sentimos por la camiseta, por RIVER.
[quote=“millonari0, post:16, topic:36368”]
[quote=“Alejandro_LPM, post:15, topic:36368”]
La verdad que no tengo UNA!.. que diga mi favorita!, pero
todas son lindas… en un Buen contexto!.. con bombos y fiesta
en la Tribuna!, cualquier cancion esta buena!..
pero a mi me gustan mucho, aquellas que ya desaparecieron casi
de la tribuna, y son mas para viajes… y previas llendo a la cancha…
como:
La Nueva Luna “Choque de Cometas” Domingo a la tarde, no [COLOR=black]me importa nada, me voy para el Monumental, subo al colectivo, siempre hay un bostero, al que le tengo que pegar, River yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy abandonar, aunque no le guste, a los dirigentes a perrota y la federal, siempre vamo a estar, siempre vamo a estar, llegan los borrachos de River, llega el carnaval, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar Millonario, hoy hay que ganar!
[/COLOR]
La parte que dice:
…Siempree vamoo a estaaar, siempree vamo a estar , llegan los borrachos de River, llega el carnavaal, …
es sarpada, se me pone la piel de gallina,
(8) Esta es la hinchada loca del gallinero, la qe lo sige a river donde jugemos, la qe deja la vida por los colores la qe les pide huevos a los jugadores, para ser campeones! (8)
Soi de RIVER(L
Para mi la mejor es:
" Hace tiempo que yo, te vengo a alentar,en cualquier lugar, muchas veces lloré tmb festejé, y me fuí a peliar, nada pudo cambiar, todo lo que yó, hoy siento por vos, ni la yuta ni el juez, nos van a quitar toda esta pasión, y vamo’ vamo’ vamo’ vamo’ millorio… y vamo’ ponga huevo que ganamo’…vamo’ riverplate te pido no me falles, vamos riverplate hoy no podeeemos perder"
Saludos^^
a mi me gustan un par:
“somo los pibes que alentamos a river plate”…
“te alentare hasta la muerte , te alentare donde sea, lo unico que yo quiero es ver a river campeon y quemar la bombonera”"…
“llega el domingo voy a ver al campeon river vos sos mi locura…”
“hay che bostero . mira que distinto somos…”
saludos
River plate river plate esta es tu hinchada la que tiene aguante la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar
ami las dos que mas me gustan son
che bostero, vigilante vos corres en todas partes, sos amio, de la yuta, vos sos un hijodeputa, ai iai aiaiaiai a la boca la vamo a quemarrrrrr (se canto contra san martin de san juan con lluvia i era tremendo)
i la otra es
Soi de River vago i atorranteee yo te sigo a vos a todas partes a la boca la vamo a prender fuego i en febrero a colon lo cojemo vamo river plate (8)
ai muchas nuevas tmb
“Yo los domingos voy a ver al campeón…”
y
“Hay que alentar de corazón…”