¿Cuál es la mejor canción de River ?

‘’ Yo campeon te vengo a ver … y no me importa mas nada… ‘’

‘’ Yo campeon te vengo a ver … y no me importa mas nada… ‘’

Que buena canción para cantar. Para mi la mejor.

Te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea,
lo unico que quiero es ver a river campeon y quemar la bombonera … . esa me mata !

y simpatizante de chaca

a pesar de los años
sigo estando contigo
esta es tu hinchada millonario qquerido
nosotros alentamos
utds pongan huevoo
vamoo todos unidos
vamo no nos quedemoss

a mi la q me re copa es :yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada …vamo vamo river plate no le falles a tu hinchada…
otra q la rompe es:vamo river yo te sigo a todos lados…vamo river te llevo en el corazon yo te sigo por q vos sos mi locura… yo te sigo por q vos sos mi pasion…slu2

llega el domingo!!
yo campeon
la q copo 4 cuadras

mmm, la que mas me gusta es la de “yo paro en una banda”
sinceramente digo que “hay che bostero” no me gusta… es media aburrida para mi
saludos

[b]

AMI LA QUE MAS ME GUSTA ES “NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGO”…
[/b]

“Yo los domingos vengo a ver al campeon…”

top 5 : (elejir una se complica )

1 =vamo river yo te sigo a todos lados…vamo river t llevo en el corazon…yo te sigo por que vos sos mi locura…yo te sigo por q vos sos mi pasion !

2 = yo los domingo voy a ver a compeon…por q los llevo en el alma…esa locura que siento por vos ,no se compara con nada…

3 =voka sos cagon …ya no chamuyes mas …nos vamo a ver de nuevo…si t la aguantas…veni al monumental…pero sin patrulleros…cmo river…caminando va…alla en la voka no te pude encontrar

4 = yo paro en una banda que esta muy descontrolada…lo sige al millonario con el porro y con la pala,no importa caer en cana a vos siempre t seguiremos…la banda va a estar presente juege o no en el gallinero…se lo dedicamo a voka mama …y a toda la policia !

5 = hace tiempo que yo…te vengo alentar en cualkier lugar…mucha veces llore,tmb festeje,y me fui a peliar…

:cool:

Quedo demostrado ya q “yo campeon te vengo a ver” es el mejor tema de todas las canciones de River.

Sin dudas, el MEJOR tema de River es:

“…YO CAMPEON TE VENGO A VER…”

Ese tema es Es-pec-ta-cu-lar!

igual, pero al reves en preferencia

Yo campeon la rompe

A MI ME COPAN ESTAS 2:

“DECIME BOCA QUE PASO EN MDP QUE NO TE DIO LA NAFTA NO PUDISTE AGUANTAR
TODO ESOS GORDOS QUE SE LA DAN DE GUAPOS VIERON A LOS BORRACHOS SE FUERON PARA ATRAS,AY Q VERGUENZA Q ALOS Q SE PLANTARON LOS DEJASTE
TIRADOS,CORRISTE SIN PARAR,POR ESO VOS SOS UN CAGON
LA MENTIRA SE ACABO,Q PALIZA Q TE DIERON,LBDT”

Y SI NO ESTA QUE ESTARIA BUENA CANTARLA:

"LOS MUCHACHOS MILLONARIOS,TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS,Y COMO SIEMPRE
DAREMOS,UN GRITO DE CORAZON RIVER CAMPEON RIVER CAMPEON

AUNQUE SE LLEVEN LA TORTA, TODOS LOS CUADROS DEMAS,
SERA SIEMPRE RIVER PLATE…EL CAMPEON PROFESIONAL…DALE CAMPEON…DALE CAMPEON…"

AAAH ME OLVIDABA DE ESTA:

"VAMOS MILLONARIO,UDS PONGAN HUEVO Q GANAMOS
VAMO A TRAER LA COPA AL GALLINERO…

PARA Q LLOREN TODOS LOS BOSTEROS LOS BOSTEROS/
LA COPA Q PERDIERON LOS BOSTEROS LOS BOSTEROS"(SE PUEDE CANTAR DE CUALQUIERA DE ESTAS 2 ULTIMAS)

El “River mi buen amigo” es un clásico y me encanta, también esta el “Yo campeón te vengo a ver” :slight_smile:

yo los domingo voy a ver al campeon
porque lo llevo en el alma
esta locura que siento por vos
no se compara con nada
ganes o pierdas te vengo a alentar
rvier plate vos sos mi vida
sos la algreia de mi coraozn
lo mas grande de argentina
yo campeon te vengo a ver
y no me importa mas nada
vamos vamos river plate
no le falles a tu hichada

LA MEJOR.
por el ritmo, la letra. odio los cantos que son 100% anti-boca

No tengo una en especial, me gustan todas.

Generalmente cuando voy caminando a algún lado, me pongo a cantar alguna que otra :stuck_out_tongue:

yo campeon te vengo a ver (L
somos los pibes que alentamos a riverplate (temon mal)
hay que alentar de corazon
que loca esta la hinchada cuando va a ver a river, va a ver al millonario, lo qiere ver ganar,
qe loca esta la hinchada, cuando va a ver a river . se toma todo el vino se lo toma todo y ya no qeda mas (se re pone)

el himno

AMI ME VOLVIO SER DE RIVER PLATE ,
AMI ME VOLVIO SER DE RIVER PLATE ,
VAMO TODO A LA BOCA QUE LA VAMO A QUEMAR,
QUE LA 12 NO EXISTE SIN LA FEDERAL (8)

Y vamo vamo vamo vamo vamo Millonario
Y vamo vamo vamo vamo a ganar.!
Esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados
Esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar.!
Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien,
Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal
Y no me importa en que cancha juguemos siempre vengo a alentar.!! (8)

Te vi, Campeón siempre de la cabeza y tomando alcohol… A todas partes siempre voy con vos, la Banda llega haciendo descontrol!!! A mí no me interesa en que cancha jugués, local o visitante yo te vengo a ver, te llevamos en el corazón, te queremos ver salir Campeón!!! (8)

Yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar… y no me importan esas fotos que saca la federal!!!.. y no me importa donde juegue, porque yo voy a cualquier lugar… River Plate cada vez te quiero mas!!! (8)

Cuando River fue Campeón, todo el mundo se alegro, menos vos negro bostero que amargado se te vio… te quedaste sin la copa, el campeonato donde esta, y ahora en la liguilla te va coger tu papa… vos sos así… vos sos bostero… vos sos la mierda de todo el mundo entero!!! (8)

Miren miren que locura!!!.. miren miren que emoción!!!.. no ganamo el campeonato pero en la tribuna salimos Campeón!!! (8)

Llega el Domingo a la tarde… y yo te vengo alentar… en cualquier cancha que jueges la banda de River nunca va faltar… aunque ganes aunque pierdas, te llevo en el corazón… un resultado no cambia toda la locura que siento por vos… dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida… vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!! dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida… vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!! (8)

Vos sabes, como yo te quiero, como yo te aliento, te llevo en el corazon… vos sabes, que ganes o pierdas estan a tu lado Los Borrachos del Tablón… Y aunque no salgas Campeón seguis siendo mi pasión, nunca voy a olvidarte, nunca voy a dejarte… el amor por esta banda no se puede comparar, es mucho mas que todo, vamo River Plate!!! (8)