Siiii!!! Tambien me gusta “Somo los pibes qe alentamos a River Plate…”
“somos los pibes que alentamos a river plate…”
uhhh tantos me gustan, el segundo q pusiste ahi, es malisimo para mi no me gusta para nada…a mi los q me gustan son, te hago un top three…jajaja
“Los bosteros q son todos chamuyeros, los bosteros vienen con la federal, esta banda se la aguanta en todos lados, esta banda caminando siempre va”, esa es mi preferida lastima q nunca la cantamos, es la de la bersuit…el segundo…
“Somo los pibes q alentamos a River Plate, siempre alentamos y ya se porq, sera porq es un sentimiento sera porq lo llevo adentro”, terrible tema ese tmb…otro eehh
“A ver si nos entendemos los jugadores y la popular, ustedes matense en la cancha q aca en la tribuna los vamo alentar”, ese tmb esta barbaro…me gustan un monton q dje colgado
“Llega el domingo y voy a ver al campeon”, temazo o “Yo campeon t vengo a ver y no me importa mas nada”…la gran mayoria me gusta deje muchos colgados…
aa mi me gustaa cuando cantamos somoss los pibes qe alentamo a river platee, siempre alentamos yyo ya se porqe… etcccc es como qe en esa se copan todoss i esta buenooo
Esta es excelente, sin dudas.
A river yo lo sigo a donde va…
No hay cura para esta enfermedad…
a River yo le pido una ilusion…
a River lo llevo en el corazon
Vamos campeon, vamo a ganar
porque la vuelta vamo a dar
donde jugues, siempre va a estar
la banda del monumental!!
YO PARO EN UNA BANDA
LA MAS LOCA DE LA ARGENTINA
LA Q FUMA MARIHUANA LA Q TOMA COCAINA
YO PARO EN UNA BANDA QUE CORRE A LOS BOSTEROS
A RASIN LE ROBA TRAPO Y EL ROJO LE TIENE MIEDO
PONGA HUEVO LOS MILLONARIOS
PORQUE ESTA HINCHADA KIERE FESTEJAR
LA Q TE SIGUE SIEMPRE A TODAS PARTES Y
LA Q NUNCA TE VA ABANDONAR
PASAN LO AÑOS PASAN LOS JUGADORES Y LO Q QDA SIEMPRE ES LA PASION ESTA TRIBUNA TE ALIENTA SIEMPRE LA QUE TE LLEVA EN EL CORAZON
el q mas me gusta es “llega el domingo voy a ver al campeon river vos sos mi lokura, llevo los trapos para alentarte a vos, me chupa un huevo la yuttaa, yo soy de river porq tenemo aguante, no como voka q son todos vigilantes, esta tribuna los 90 minutos no para de alentartee”
ESTA ES LA BANDA LOCA DEL GALLINERO! (ialoley ialoley)
LA QUE LO SIGUE A RIVER DONDE JUGUEMO! (ialoley ialoley)
LA QUE DEJA LA VIDA POR LOS COLORES! (ialoley ialoley)
LA QUE LE PIDE HUEVO A LOS JUGADORES! (PARA QUEEEE)
PARA SER CAMPEONEEEEE!.
Si estando en la cancha, escuchan el (ialoley ialoley) soy yo jajaja. Siempre que se canta esta cancion me emociono.
//youtu.be/Esta es la banda loca del gallinero - River Plate - YouTube
La mas emocionante es el “river mi buen amigo”, sin lugar a dudas
“Señores yo soy de la banda, de Los Borrachos del Tablon, la que aguanta en todas las canchas, y a todas las bandas corrio…”
piola ese tema.
Saludos.
para mi una de lasmejores canciones y las que mas suena en elmonumental es la de
vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonario vamo vamo vamo vamo vamo vamo river plate!
me pasan el ritmo de la banda de river plate o algo parecido
“Adentro de la cancha, los que juegan son los jugadores…”
las mejores para mi son:
“llega el domingo voy a ver al campeon, River vos sos mi locura”
“decime voka que paso en mar del plata”
“y vamo vamo vamo vamo Millonario, y vamo vamo ponga huevo que ganamos”
“Millonario te vinimo a ver, Millonario hoy no podes perder”
“River, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo”
y seguramente otras mas, pero esas son las que se me ocurren ahora
otra de las mejores es river mi buen amigo
http://www.vivedeporte.com/wp-content/uploads/2008/06/abreuriverlibertadores.jpg
JAJA YO SOY DE MARDEL Y SOY SOCIO VOY SIEMPRE A VER A RIVER!!! Y IVA A VER A ALDOSIVI PERO ME DI CUENTA Q ERAN AMARGOSS Y NO LLENABAN LA POPULAR Y APARTE 5 PARTIDOS Q VIENEN BIEN PIERDEN 2 SEGUIDOS Y YA LOS CAGAN A PUTEADAS!!!
hace mucho???
el torneo pasado no la cantaste???
Esas y ‘‘Los bosteros son asi’’
pero esa no se canta mas…
esta entre …
hai qe alentar de corazon… y esta es la banda de river plate la vuelta vamo a dar…
la de llegan los borrachos del tablon me encanta despues… la de lo dice toda la gente lo dice la federal
pero en realidad me gustan todas las canciones cada dia me copo con una distinta ahora toy cantando mucho la nueva ta muy piola
adonde vayas, siempre estaremos