no veo la horaaa, que llegue el domiiingo
dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a river plaaate
esa se zarpa
no veo la horaaa, que llegue el domiiingo
dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a river plaaate
esa se zarpa
Mis preferidas:
“River mi buen amigo…”, porque se cantaba mucho cuando era chiquito y ganábamos todo
otra de chico… “tu hermana revolea la cartera, tu vieja chupa pijas por ahi!, bostero bostero no lo pienses más!!!”
“Se mueve para aca, se mueve para alla…” una masa para agitarla!!
“Hay che bostero mirá que distintos somos”… no me gusta meterme con otros clubes, pero esta me parece buenísima!
la que es con musica de Calamaro de “Millonario no me importa lo que digan, el periodismo, la policia!”
y varias más que no me acuerdo seguramente…
river es pasion, locura de mi corazon…
temon
vamos los millos… hay que poner un poco mas de huevo
para matar a todos los bosteros…
esta es la banda del monumental
Vamos los millos…
Esa la canto siempre cuando estoy aburrido
O cuando voy caminando a la escuela
me pongo a cantar siempre
yo te quiero River Plate… yo a vos te sigoo sos mi vida… siempre te voy alentar sos lo mas grande de la Argentina…
ay che bostero mira que distintos somos…
pero todo el dia estube cantando… ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE!!! :oops:
yo en el colegio, estaba re sacado cantando todas las canciones…
ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTEE
Las qe mas me gustan son : Decime Boca qe paso en mdp qe no te dio la nafta no pudistes aguantar … (8)
River mi buen amigo (8)
Esta es la banda del gallinero… (8)
Llega el domingo voy a ver al campeón.
Y Yo te quiero River Plate.
hay che bostero mira que distintos somos… es una de las que mas me gusta. la otra: yo te quiero river plate yo a vos te sigo vos sos mi vida siempre te voy a alentar sos lo mas grande de la argentina…
la mejor de ahora esta en se toma todo el vino, y la q dice millonario no me imorta lo q diga el periodismo la policia, la de ay che bostero ya es un hit
Ahh, i me olvidaba d poner “…y esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte”.
“a donde vayas siempre estaremos” y “yo los domingos voy a ver al campeon”. Resumen lo q siente el hincha. Igual es muy dificil elegir, tiene muchas y muy buenas canciones River.
la de “somos los pibes qe alentamo a river plate”
la de "yo paro en una banda qe esta mui descontrolada "
la de “yo paro enn una banda, qe es la mas loca de todas , la qe copoo 4 cuadras camiandno por la boca para correr a river hay qe poner mas huueeeevos huevos los qe no tiene elk rojo tampoco los bosteros , huevos” esas se re ponen en la cancha
soyyyyyy de river soy de riverrrrrrrrrrrr soy de river yo soyyyyyyyyy
decime boca que paso en mar del plata que no te dio la nafta no pudiste aguantar
todo eso gordo que se la dan de guapo vieron a los borrachos y se fueron para atras
hay que verguenza que a los que se plantaron los dejaste tirados corriste sin paraaaar
por eso voooos sos un cagoon la mentira se acabo que paliza que te dieeron los borrachos del tablonn
por eso voooos sos un cagon la mentira se acabo eso si son los borraachos, LOS QUE TE CORREN A VOS!
La q mas m gusta es esa q dice:
aver si nos entendemos entre los jugadores y la popular ustedes matensen en la cancha…
y sino esa q dice:
para correr a river hay q poner mas huevos huevos lo q no tienen los del rojo tampoco los bosteros…
pero hay un monton q estan buenas!!!1
Las qe dicen:
Vos sos mi vida, lo que mas quiero ! river pleeeeee river pleeee
Ay che bostero mira que distinto somooooooooooo’
Soomo lo pibe que alentamo a river pleeeei
Hay que alentar de corazooooooooooon
todas esas…:lol:
Casi todas.
Las mejores son para mi… “hay que alentar de corazon…” , “Decime boca que paso en mar…” " Yo campeon te vengo a ver", “ehhheh te vinimos a ver ahhhhhhhhh te vinimos a alentar”, “Los vieron corriendo por libertador eran los bosteros…” “Hace tiempo que yo, te vengo a alentar en cualquier lugarrrr”, “Los bosteros, que son todos chamuyerossss, los bosteros vienen con la federalllll,” y varias mas “A donde vayassss, siempre estaremos”
Yo los domingos voy a ver al campeón porque lo llevo en el alma…
TEMAZO!!!