Cuàl es la mejor banda rock de los '90?

Ver resultados de la encuesta: Cuàl fuè la mejor banda de los '90?

Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Los Piojos : 4 (4%)
  • Radiohead : 8 (8%)
  • Guns N’Roses : 12 (12%)
  • Los Redonditos de Ricota : 11 (11%)
  • Red Hot Chili Peppers : 10 (10%)
  • Metallica : 2 (2%)
  • Blur : 0 (0%)
  • Foo Fighters : 0 (0%)
  • Rage Againts the Machine : 3 (3%)
  • Oasis : 5 (5%)
  • Faith No More : 1 (1%)
  • Nirvana : 19 (20%)
  • U2 : 3 (3%)
  • Rolling Stones : 0 (0%)
  • Dream Theater : 4 (4%)
  • Soda Stèreo : 2 (2%)
  • La Renga : 1 (1%)
  • Catupecu Machu : 0 (0%)
  • Alice in Chains : 0 (0%)
  • Pearl Jam : 3 (3%)
  • Stone Temple Pilots : 0 (0%)
  • Aerosmith : 1 (1%)
  • Green Day : 0 (0%)
  • Divididos : 0 (0%)
  • Depeche Mode : 0 (0%)
  • Korn : 1 (1%)
  • Bon Jovi : 1 (1%)
  • Otra(faltan varias): 6 (6%)

[b]Otra entrega de la encuesta de la mejor banda de cada dècada. Llegamos a los '90, señores, me aburrì y la mandè hoy nomàs.
Me quedan afuera nuevamente varias, como AC/DC, Megadeth, Hermètica, etc.

[/b]

pusiste a los piojos, korn y catupecu machu y no pusiste a judas priest que los 2 discos que sacaron en esa epoca fueron excelentes

[b]Ya empezaron…ya sabìa:lol:

PONGAN “OTROS”, para algo està esa opciòn!!
[/b]

Que complicado, la que mas me gusta internacionalmente de todos los tiempos son los Guns… y nacional Los Piojos. Ambos se formaron hacia fines de los '80, pero arrancaron a brillar en los '90. Se complica estando los 2 en la encuesta, pero voto a los Guns por mayor trascendencia, jaja!

Red Hot Chili Peppers, obvio. O en su defecto Frusciante. Cracks
Despues Oasis :smiley: el lunes se cumple un año de Oasis en River, como extraño esa epoca pre-concierto :cry:

La Renga


Nada más para decir


Ah, lo más lógico sería que gane Nirvana.

no me parece ya que despues sacaron las porquerias de load, reload y garage inc.

sus mejores epocas estuvieron en los 80

Radiohead lo mejor dentro de la flaqueza de los 90.

Nirvana, lejos.

[b]Bueno, mi voto es mas que cantado…los peppers. Paso a explicar.

A principios de dècada tenemos un gran problema, porque estabamos en pleno movimiento grunge, y elegir una mejor banda era difìcil. Poco a poco, ese fenòmeno fuè apagàndose hasta casi desaparecer. Los peppers sacaron Blood Sugar sex magik(1991), que fuè un boom en toda esa època de grunge y metal, y de paso durò varios años, despuès tenemos un One hot minute que no uvo buenas ventas pero que a varios fans nos parece un DISCAZO que no merece ignorarse, y termina con Californication(1999), otro boom para terminar la dècada. Entonces me parece lògico votar a los Red Hot por su ultraactividad en el tiempo, puesto que sacaron buenos discos en toda la dècada, y nunca se agotò su jerarquìa. Otras bandas, como los Guns, Metallica y Nirvana, aparecieron con GRANDÌSIMOS trabajos que amo a principios de dècada, pero despuès o se disolvieron o empezaron a sacar discos mas bajos. Lo mismo para otras bandas que irrumpieron a fines de los '90.
Entonces pienso que mi voto hacia los peppers està mas que justificado, aunque lo de Oasis fuè realmente excelente y merecìa tambièn un reconocimiento, pero buè, solo se puede votar una sola banda…

[/b]

Los 90’s musicalmente hablando fueron pobrísimos. No hay que pensar mucho para saber que Radiohead es la mejor.

Qué raro de un fan de Metallica. Ese álbum se roba toda la década.

Mmmmedio que no se puede considerar a una banda como la mejor de una dècada por un solo disco eh…

LEJOS nirvana

Comercialmente fue el que tuvo mas exito. Pero musicalmente, a mi gusto, los otros discos son superiores.

PANTERA.

Los que ponen " X banda, LEJOS… " porque es ???
Estamos hablando de que influyen muchos los gustos muchachos, basta de esas soberbias al pedo…

Ah, por cierto… RADIOHEAD, lejos…:lol:

Hablando de Metallica… los mejores discos me parecen los 4 primeros, o sea hasta and justice for all… el disco negro es un disco ultra comercial, tiene buenos temas, pero la grandeza musical de Metallica esta en sus primeros 4 discos…

Oasis.