Cuàl es la mejor banda rock de los '90?

no es mi década favorita. Radiohead.

es una banda muy discutible en muchas cosas, pero muy buena en otras.
Tambien RHCP es buena banda en esta década.

Coincido con lo de Metallica, a mí el que más me gusta es Master of Puppets. Pero Black Album fue un antes y un después en la historia del Metal y de la música también. Luego de ese álbum ya todo el mundo empezó a escuchar el género.

Guns.

los piojos porque me gustan jaja pero creo que los guns

Vamos nirvanaaa

Nirvana y los Guns.

El año '91 marcò un antes y un despuès. Que año de la puta madre: Black album, Blood sugar sex magik, Achtung baby, Use your illusion, Nevermind, Ten…terrible debe haber sido ser adolescente en esa època.

yo naci en el 91 X(

Yo en el '90 :cool:

Red Hot Chili Peppers

Cuando Metallica sacó el disco Load y post Reload perdió de cierto modo la esencia metal que lo caracterizaba.
Creo que esos discos marcaron un antes y después. Abandonaron un poco su propio culto e ideología musical y se dejaron atrapar un poco por el marketing y popularidad.

no te puedo creer… Nirvana va ganando…

Para mi es totalmente injusto que gane Nirvana, igual que los Guns(y eso que me fascinan ambos grupos). Hablando objetivamente, solo existìan a comienzo de la dècada, antes del '94 ya no estaban mas.

Pero fuera de los gustos hay algo que se llama sentido común. Obviamente Nirvana, Metallica, RHCP fueron bandas de puta madre, pero mirá el antes y el después y llegás a la conclusión que Radiohead (en una década bastante berreta en cuanto a Música) fue de lo mejorcito.
Metallica y Nirvana, en los 90’s no fueron, a mí criterio, muy influyentes. La cúspide de su carrera la alcanzaron en los 80’s.

[/b]
Nah. Nirvana la alcanzò en el '91 con Nevermind. Pero igual pienso que un disco solo no alcanza para consagrarte como el mejor de toda una dècada.

Dave Navarro fraca falta en las etiquetas (?)

RHCP la alcanzó en el 91’ con BSSM y al final con Californication en el 98’.

Sonic youth donde está? No creo que haya banda más influyente en esta década que ellos, al menos en el plano del rock alternativo.

Las Pelotas.

'99;)


slash kpo axl chupapete:lol::lol:

//youtu.be/6xYmF2t7vvI

Alto tema, pero para escuchar con el audio al màximo.