¿Cual es la materia que mas odias/odiaste?

Química y Física son lo peor que me pasó en la vida :evil::evil::evil:

:lol::lol:

boludo la peor materia q puede exisitr es Fisica.
el primer trimestre tengo un 2 y el segundo un 3 xD. a febrero derechito nomas

jajaja yo la odio pero porque supera mi capacidad. Tenía un 2 y un 4. Al final la pude levantar antes de diciembre, pero me costó un huevo…

Mi profe de Lengua, era cordobesa y estaba media pirada. Me tenía de punto a mí la vieja de mierda. Preguntaba por los libros que nos mandaba a leer y a quién le tomaba lección??? A MI… :evil:. Tenía ganas de ponerme 1.

y vos seguro no los leias para no dejarla con las ganas:P

Lengua y literatura. Una poronga!
Odiaba leer esos libros que me presentaban como “grandes obras de la humanidad” y todos me parecian una garcha. Así de poco culto soy.

matematica para economistas :lol:

Los físicos y matemáticos son humanistas renegados 8|

Aguanten los humanistas!!! Los molinos de viento, Martín Fierro y Cruz, el laberinto de Borges, la soledad de García Márquez y las visitadoras de Vargas Llosa,el ser o no ser de Shakespeare, el cuervo de Poe y la pipa de Sherlock, los colmillos de drácula, el purgatorio de Dante y las frases del Daivid!!!

Profe con todo respeto yo me considero un humanista en algunos aspectos y soy afin a la literatura, el arte y todas esas boludeces. Pero el humanismo es el hermano retrasado de las ciencias nobles, notese: nobles.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No puedo contra vos (estoy perdiendo poderes)!!!

los que no son humanistas se la comen (y mas que los demas los economistas)

matematicas lejoooos en la secundaria me la lleve todos los años menos en 3ro porque estaba yendo a maestra particular y la 2do la rendi 5000 veces :lol:

Química y Física.

Un libro leí en toda mi vida. “Relato de un Naufrago” de García Márquez.

El que se lleva Matematica es porque no le da bola. Lengua y Literatura siempre va a ser una verga.

Fue Matemática al final la mas odiada.

Matemática, lejos. Y encima estudié Ingeniería … un vivo bárbaro

PD: podés odiar Lengua, que es un asco, pero Literatura, nunca.

Yo te juro que SI. A mi profesor le deseo la muerte desde hace tiempo.

Aguante matemática, putos