Mi profe de Lengua, era cordobesa y estaba media pirada. Me tenía de punto a mí la vieja de mierda. Preguntaba por los libros que nos mandaba a leer y a quién le tomaba lección??? A MI… :evil:. Tenía ganas de ponerme 1.
Lengua y literatura. Una poronga!
Odiaba leer esos libros que me presentaban como “grandes obras de la humanidad” y todos me parecian una garcha. Así de poco culto soy.
Los físicos y matemáticos son humanistas renegados 8|
Aguanten los humanistas!!! Los molinos de viento, Martín Fierro y Cruz, el laberinto de Borges, la soledad de García Márquez y las visitadoras de Vargas Llosa,el ser o no ser de Shakespeare, el cuervo de Poe y la pipa de Sherlock, los colmillos de drácula, el purgatorio de Dante y las frases del Daivid!!!
Profe con todo respeto yo me considero un humanista en algunos aspectos y soy afin a la literatura, el arte y todas esas boludeces. Pero el humanismo es el hermano retrasado de las ciencias nobles, notese: nobles.
matematicas lejoooos en la secundaria me la lleve todos los años menos en 3ro porque estaba yendo a maestra particular y la 2do la rendi 5000 veces :lol: