FÍSICAAAAA!!! Terrible bruta con esa materia!!!
Aguante Lengua y Literatura!:mrgreen:
FÍSICAAAAA!!! Terrible bruta con esa materia!!!
Aguante Lengua y Literatura!:mrgreen:
tal cual
M a t e m á t i c a !
M a t e m á t i c a
Si te habrá ayudado acortar el jumper…:twisted::twisted:
Areifue todos los humanistas. Lo peor es que se reproducen como si valiera la pena, miras por encima de tu hombro y hay un humanista usando su primitivo cerebro para ver como te puede cagar. Levantas la cabeza y hay un humanista pidiendote unas moneditas pa la humanidad, te miras las zapatillas y parecieran estar diciendo “no fuyais cobarde”.
Como se puede odiar la matematica? Los veo y, pobrecitos…
Areifue todos los humanistas. Lo peor es que se reproducen como si valiera la pena, miras por encima de tu hombro y hay un humanista usando su primitivo cerebro para ver como te puede cagar. Levantas la cabeza y hay un humanista pidiendote unas moneditas pa la humanidad, te miras las zapatillas y parecieran estar diciendo “no fuyais cobarde”
:lol::lol::lol::lol::lol:
odie y sigo odiando con toda mi maldita alma a ICSE …
introduccion al conocimiento de sociedad y estado del puto CBC.
Hellacopter:
Todos putos los que no les gustan Matematicas, Fisica y Quimica. Muerte lenta y dolorosa para los humanistas
+1 colega fraca
juampi_millolocura:
Ezequiel:
Psicología
Es densa, pero esta buena como materi
Nooo, todo reacciones, una poronnga, mira al profesor,mas años que la desgracia tiene: Entrar | Facebook
Las clases son el bodrio de los bodrios
:lol: que fotit
Viste, parece Benedicto XXVI el hdp!, y lo tenes q ver cruzando los dedos para explicar por donde entran los sustituyentes o para la estereoisomeria!, ajajaj.
Aguanten los humanistas. Muerte al pensamiento matemático, aguante filosofar y debatir ideas.
Ah sí, el mundo se va a salvar mientras ustedes siguen dando vueltas en círculos. Arafue los humanoides.
Aguanten los humanistas. Muerte al pensamiento matemático, aguante filosofar y debatir ideas
Sofista prehistorico aguante el pensamiento critico y la terrible chupada de verga que voy a recibir de Isa.
NahuelV:
Aguanten los humanistas. Muerte al pensamiento matemático, aguante filosofar y debatir ideas
Sofista prehistorico aguante el pensamiento critico y la terrible chupada de verga que voy a recibir de Isa
Eso no se discute.
Aguanten los sofistas, la aristocracia filosófica me la paso por los huevos.
la materia que mas odie es fisica.
NahuelV:
Sofista prehistorico aguante el pensamiento critico y la terrible chupada de verga que voy a recibir de Isa
estas traumada con isa y su bj…
creo que es la 4ta vez en 3 dias que te leo escribir lo mismo…
Filosofia
la materia que mas odie es fisica.
Hellacopter:
NahuelV:
estas traumada con isa y su bj…
creo que es la 4ta vez en 3 dias que te leo escribir lo mismo…
No estoy traumada, no me digas eso.
Isa si vos sos el Titanic, esta que cuelga es la punta del iceberg.
:lol::lol::lol:
Vamos viejo, asi me gusta!
al no tener votacion muiltiple vote otras, porquie qujiero aclarar qe odio todas