En lengua siempre nos tomaban una integradora que era hacer analisis de un libro, en todos los años lo hice sobre el mismo libro Detectives en Palermo Viejo
Que ingenioso
Biología la ODIO. Matemática si bien me la llevé desde 6to grado hasta 5to año, siempre la pasé tranquilo en Diciembre, es mas práctica que estudio (una vez que lo entendés ya está), y es una materia que me parece lógica dentro de todo. Biología, al menos como me la dieron a mí, es una mierda, una materia en la cual te tenés que aprender mil pelotudeces de memoria las cuales te vas a olvidar al día siguiente. Después siempre odie los mapas de Geografía, muchos de los cuales también me parecieron al pedo aprenderse de memoria. En fín, soy muy malo estudiando de memoria.
Eso es lo que vos crees, si no podes explicar como funciona un motor de combustion interna o porque te sentis como el orto despues de haberte mamado como un oso (etanol a acetaldehido para los amigos) no sos el progreso, sos el chamuyo del progreso.
No se coman el chamuyo del chamuyo del progreso.
Matematica lejooos, la odio me va como el culo, es mas hoy tuve prueba y me fue mal. Fisica depende el tema y biologia esta buena pero mi prof es demaciado exigente.