¿Cual es la materia que mas odias/odiaste?

aunque no seas el mismo, te banco

Soy el mismo aunque no lo creas, pasa que me pelotudizo paulatinamente.

¿Cómo pueden votar Lengua y Literatura? Yo los veo y pobrecitos.

Hablo Mr Tilde, vos meter regla gramatical por agujero salir caca.

O sea, no se pueden llevar Lengua…

En lengua siempre nos tomaban una integradora que era hacer analisis de un libro, en todos los años lo hice sobre el mismo libro Detectives en Palermo Viejo
Que ingenioso

Biología la ODIO. Matemática si bien me la llevé desde 6to grado hasta 5to año, siempre la pasé tranquilo en Diciembre, es mas práctica que estudio (una vez que lo entendés ya está), y es una materia que me parece lógica dentro de todo. Biología, al menos como me la dieron a mí, es una mierda, una materia en la cual te tenés que aprender mil pelotudeces de memoria las cuales te vas a olvidar al día siguiente. Después siempre odie los mapas de Geografía, muchos de los cuales también me parecieron al pedo aprenderse de memoria. En fín, soy muy malo estudiando de memoria.

el que no es humanista se la come, SOMOS EL PROGRESO :mrgreen:

Eso es lo que vos crees, si no podes explicar como funciona un motor de combustion interna o porque te sentis como el orto despues de haberte mamado como un oso (etanol a acetaldehido para los amigos) no sos el progreso, sos el chamuyo del progreso.
No se coman el chamuyo del chamuyo del progreso.

Mientras los humanistas hablan pelotudeces los naturalistas cambiamos el mundo, putos.

Matematica lejooos, la odio me va como el culo, es mas hoy tuve prueba y me fue mal. Fisica depende el tema y biologia esta buena pero mi prof es demaciado exigente.

La mejor es historia !

giles

Los cambios que hacen los naturalistas son mas o menos como los de Cappa :wink:

Se armó papo.

Audioperceptiva.

+1 colega fraca

:lol: que fotito

Matematica siempre me rompe las pelotas. Si no es porque la profesora me quiere, directo a Diciembre.

Nunca me lleve nada a diciembre, nose como…

En la facu odiè Derecho Polìtico(menos mal que ya me la saquè, uff) y ahora odio Derecho Comercial. Salgo de una y entro en otra:evil:

Lengua y Literatura la odié toda la secundaria. Paradójico teniendo a Saramago de avatar.

A febrero directo siempre.