biologia nunca me gusto, fue la materia que mas me costaba, por suerte ahora no la tengo mas…
las mejores son todas las materias economicas y contables :mrgreen:
jaja eso lo estoy viendo ahora, bah el martes fue la prueba de eso. lo bueno de mi colegio es que elegis especialidad en cuarto año. asi que estoy en economicas y esta bastante bueno, pero igual tenemos todas las materias comunes tambien
yo me llevé economía y matematica, no tenia ni carpeta en esas materias, no hacía nada.
Ahora me recontra arrepiento, porque en diciembre las aprobé casi de regalo y en analisis matematico II me rompen el orto, no tengo nada de base matemática…
Yo estudie Ingles de 2º grado a 3º del polimodal , fue paralelo con el colegio no entiendo porque fueron tantos años . Cuando me avive y fui mas vivo ya habia ido como 10 años y quise largar todo a la mierda cuando estaba x dar el first , al final lo termine dando pero nunca estudie , creo que me copie ni se como me dieron el titulo
Física, era horrible, espantosa, el maestro me caia bien, hasta eso, pero los problemas que ponian eran como de 2 y hasta 3 paginas y costaban un huevo y la mitad del otro.
me pasa exactamente lo mismo con esa materia, una verga
historia es lo mejor del mundo loco en todos los años del secundario (hasta ahora) tuve entre 9 y 10 :mrgreen::mrgreen: