¿Cual es la materia que mas odias/odiaste?

Lengua por la profesora, vieja hija de puta, un dia te voy a quemar la casa :evil:

en el colegio lengua…

ahora en la facu COMUNICACIONES…es dibujo artistico q soy malisimo… me voy a recibir con esa materia! :evil:

Plastica
TE ODIO MATERIA DE MIERDAAAAAAAAAA
dibujando soy un queso jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
de las que estan ahi fisica, asi que la voto a esa nomas
HISTORIA :heart:
GEOGRAFIA :heart:
LENGUA :heart:
jajajaa

Yo en plástica tengo 10 :cool: Y en geo también me va bien, en si, en todo me va bien, no me llevo nada. Pero me parece una materia tan inutil, lo único que me divierte es hacer los mapas. Odio que la vieja trola se ponga a dictar actividades y cosas por el estilo.

Me encanta Matemática y Plástica

matematica y biologia, esta ultima la destesto

bgiologia es una mierda

ah, plastica tambien, menos mal que este es el ultimo año que la tengo

Nooo, todo reacciones, una poronnga, mira al profesor,mas años que la desgracia tiene: Entrar | Facebook

Las clases son el bodrio de los bodrios.

muchas de las que estan ahi,pero no me permite la seleccion multiple:lol:

matematica
ingles
geografia
fisica/quimica

que horror

INGLÉS
que materia de mierda por dios.

Pfff, unas cuantas. Me quedo con Quimica, porque la hija de puta me tenia de punto, era la vieja de un jugador de CASLA de los 90, hija de puta no te voy a olvidar nunca más!!!

Biologia, lejooooooooooooos. Tres años seguidos en el secundario. Para que mierda me iba a servir esa materia en un colegio tecnico. Encima tambien odiaba a la profesora, y ella a mi :lol: :lol:.

biologia , frances, literatura

Ojala hubiese tenido mas años de ingles en el colegio, solo 2 nomas. Encima era ingles tecnico q estaba bueno. Y 3 de biologia, increible. Materia de mierda, la fotosintentis te podes ir a la gran 7.

Yo a la de de literatura le tengo un odio barbaro!

Contabilidad, la odiaba y bastante :twisted:

jaja yo tambien Lengua por la profesora q me toco 3 años seguido y terminaba aprobando con los justo en el ultimo recuperatorio, siempre me hacia sufrir la hija de puta porq aunq eran temas faciles te re cagaba en los examenes :evil:

Jajaja, yo tuve inglés desde salita de 4 en el jardín hasta 3ro polimodal… Los últimos 3 o 4 años, donde además de la esc tenía particular para rendir un par de exámenes me terminó explotando la cabeza y lo odio demasiado.

Inglés o Matemática, es difícil. Me las llevé casi todos los años.

Matematica