Lengua.
Sintaxis y la concha de tu madre.
Lengua.
Sintaxis y la concha de tu madre.
Matemática!
después
Física y Química
Ingles
en ese orden
Como odiar odiar ninguna, pero las que más me molestan o cuestan son Química y Física.
Quimica un embole, historia es la mejor lejos
Física. O sea, cuando la entendés y podés explicar los fenomenos está BÁRBARO. Pero llegar a entender es un dolor de huevos.
Depende de cual sea el tema que tenes que entender, los principios de la fisica son bastante deducibles. Es cuestion de pensar un poco y compararlo con algo familiar.
Hoy odiè Sociedades, no porque sea difìcil, sino porque es montruosamente larga.
por ejemplo fluidos, hidroestática e hidrodinámica (me acuerdo de viscosidad y me quiero matar) no me gustó para nada. Terrible bardo eran los ejercicios.
Hellacopter:
tomvcp:Física. O sea, cuando la entendés y podés explicar los fenomenos está BÁRBARO. Pero llegar a entender es un dolor de huevos
Depende de cual sea el tema que tenes que entender, los principios de la fisica son bastante deducibles. Es cuestion de pensar un poco y compararlo con algo familiar
por ejemplo fluidos, hidroestática e hidrodinámica (me acuerdo de viscosidad y me quiero matar) no me gustó para nada. Terrible bardo eran los ejercicios
No se con que profundidad lo viste, pero Bernoulli, Pascal, Arquimides y todo eso es bastante deducible. Es cuestion de pensar en terminos basicos, si manejas mecanica, energia etc no te va a costar.
Matemática.
tomvcp:Hellacopter:
Depende de cual sea el tema que tenes que entender, los principios de la fisica son bastante deducibles. Es cuestion de pensar un poco y compararlo con algo familiar
por ejemplo fluidos, hidroestática e hidrodinámica (me acuerdo de viscosidad y me quiero matar) no me gustó para nada. Terrible bardo eran los ejercicios
No se con que profundidad lo viste, pero Bernoulli, Pascal, Arquimides y todo eso es bastante deducible. Es cuestion de pensar en terminos basicos, si manejas mecanica, energia etc no te va a costar
Coincido. Un tema más jodido de entender es campos magnéticos por ejemplo, no es algo que “puedas ver”, no es de fácil deducción.
No se con que profundidad lo viste, pero Bernoulli, Pascal, Arquimides y todo eso es bastante deducible. Es cuestion de pensar en terminos basicos, si manejas mecanica, energia etc no te va a costar
o sea, hasta ahí yo no tenía mucho drama, hidroestática lo podía llevar (no era lo que más me gustaba) pero es tal cual como decís vos, remplazar los valores que te daban por los de la formula, despejar y hacer la cuenta. El tema era por ej con los Pois , viscosidad y llevarlo todo a unos problemas de la gran puta. Resistencia
Cuando llegue a mi casa voy a ver si puedo subir alguno, eran ÉL bardo…
PD: Me acuerdo conceptos y me agarran escalofríos; flujo laminar, flujo turbulento.
Hellacopter:
tomvcp:por ejemplo fluidos, hidroestática e hidrodinámica (me acuerdo de viscosidad y me quiero matar) no me gustó para nada. Terrible bardo eran los ejercicios
Coincido. Un tema más jodido de entender es campos magnéticos por ejemplo, no es algo que “puedas ver”, no es de fácil deducción
Termodinamica :mrgreen:
Terrible boludes la termodinamica de física 2
se me juntaron los ingenieros :lol:
Hellacopter:
tomvcp:por ejemplo fluidos, hidroestática e hidrodinámica (me acuerdo de viscosidad y me quiero matar) no me gustó para nada. Terrible bardo eran los ejercicios
o sea, hasta ahí yo no tenía mucho drama, hidroestática lo podía llevar (no era lo que más me gustaba) pero es tal cual como decís vos, remplazar los valores que te daban por los de la formula, despejar y hacer la cuenta. El tema era por ej con los Pois , viscosidad y llevarlo todo a unos problemas de la gran puta. Resistencia
PD: Me acuerdo conceptos y me agarran escalofríos; flujo laminar, flujo turbulento
Lo que vos decis es el numero de Reynolds que es una formula simplemente. Para mi fluidos no es complicado, eso si las unidades te pueden llegar a confundir. Pero la ecuacion de Bernoulli que considero es la mas importante es bastante deducible.
Hellacopter:
Coincido. Un tema más jodido de entender es campos magnéticos por ejemplo, no es algo que “puedas ver”, no es de fácil deducción
Pensa en la energia potencial, pensa en el campo gravitatorio como un campo magnetico y en cada objeto con una masa asociada como una carga. Es bastante similar a lo que pasa con los campos magneticos.
Si entendes las leyes basicas de la fisica, te manejas bien con las unidades y con los vectores para mi la Fisica “basica” es bastante simple.
Materia poronga fisica, además de costar un huevo es correlativo a todo las materias grosas de mi carrera
Uff… Catequesis
Matemática, Física, Química, etc. me gustaban porque era bueno en eso :
Esa materia es de mentira. No debería ni calificar como tal.
La que más odié, por escándalo, fue Administración de 5° año, a cargo del “profesor” Daniel Avenburg, un tipo desagradable a todos los sentidos
QUIMICA!!!
La peor materia. LA ODIO!!!
PD: Me acuerdo conceptos y me agarran escalofríos; flujo laminar, flujo turbulentoLo que vos decis es el numero de Reynolds que es una formula simplemente. Para mi fluidos no es complicado, eso si las unidades te pueden llegar a confundir. Pero la ecuacion de Bernoulli que considero es la mas importante es bastante deducible.
Martin:
Hellacopter:
Pensa en la energia potencial, pensa en el campo gravitatorio como un campo magnetico y en cada objeto con una masa asociada como una carga. Es bastante similar a lo que pasa con los campos magneticos.
Si entendes las leyes basicas de la fisica, te manejas bien con las unidades y con los vectores para mi la Fisica “basica” es bastante simple
Para mi tambien, y si te la explican con ejemplos cotidianos es lo mejor q te puede pasar, a mi en lo personal no se me olvida mas, dps las formulas las podes deducir a muchas sabiendo 3 o 4 principios basicos.
Fisica y sobre todo Biofisica son materias que me gustaron bastante, sobre todo porque el profesor era(es) un CRACK.
Ayer estaba viendo mis libretas del secundario, había una materia que se llamaba “Educación estética” ¿qué carajo habrá sido eso?:lol::lol::lol::lol::lol::lol: