¿Cuál es la mancha más grande de Aguilar?

Echar a Ramon

todos y cada una de las opciones en el orden que quiera, el es una mancha en la rica historia de river plate

Vote “echar a ramon” (aunque creo que no le renovo el contrato, igual es “casi” que lo echo) , pero puede ir cualquiera de las opciones tranquilamente.
Es el presidente mas nefasto que tuvimos. El chorro mas grande, lejos

Creo que lo peor que hizo aguilar fue asumir :evil: Aunque fuera de joda, lo peor para mi fue lo del Locarno, lo de traer a Pellegrini puede ser una mala decision deportiva como lo de los refuerzos pero lavar guita como lo estan haciendo nos va a traer muchos mas problemas. El otro dia lei que se fue el presidente del corinthians, creo que asi va a terminar aguilar a medida que se vayan descubriendo todos los negociados que hizo desde que asumio en River

Hay que agregar:

  1. No compró a Cáceres, cuando dijo que lo iba a comprar

  2. No compró a Montenegro cuando dijo que lo iba a comprar, vendió a Santana, desmantelando el plantel para los cuartos de final de la LIBERTADORES 06

  3. Echó a Delem.

  4. Guardó silencio cuando los bosteros, en las semis de 2004 empezaron a mariconear con el tema del boicot y terminaron condicionando al puto de Baldassi quien influyó mucho en la eliminación.

  5. Guardó silencio en los cuartos de la Libertadores 05, cuando el forro de falcioni boqueó, condicionando a Elizondo en el partido de ida, poniendo en serio riesgo nuestra clasificación a las semis.

  6. En 2003, en la FINAL DE LA SUDACA, con un plantel disminuído por lesiones, decidió ceder al sub 20 a Mascherano y Cavenaghi, piezas clave, cuando boca q jugaba la intercontinental y el torneo local decidió no desprenderse de Tevez, ganando ambas competiciones con aportes del apache…

  7. Le renovó el contrato a Pellegrini (como no hizo con Ramón) aún cuando todo el público riverplatense coincidía que el fútbol que practicaba pellegrini era defensivo y que el entrenador era poco ambicioso, por no decir cagón.

  8. El fiasco del pase de Diogo

  9. El escándalo del pase Higuaín al locarno 2da parte: la cesión de los porcentajes de juveniles INTERCAMBIABLES por cualquier otro pibe, si no llegan a venderse (cláusula leonina)

  10. Los múltiples presupuestos poco realistas.

  11. La utilización de barras y maniobras varias para aprobar balances impresentables.

  12. La dilatación de la asamblea extraordinaria.

  13. Permitir la bosterización mediática mansamente, sin una respuesta

  14. El desastre del básquet

  15. EL UNICO COLEGIO PRIVADO DEFICITARIO DE LA ARGENTINA, QUE SUBVENCIONA CON EL FUTBOL LOS ESTUDIOS DE LOS NENES BIEN.

  16. La pérdida de imagen en el exterior, falta de política de expansión marketinera.

  17. La mentira permanente al hincha

  18. La cooptación de periodistas partidarios/ las amenazas y acciones contra los periodistas críticos.

  19. La escandalosa renovación con pajarella, duplicándoles el contrato, sin haber ganado un choto y con un club con serios problemas económicos.

Puta madre… me deprimio leer esto un sabado a la noche…
ya me amargue, la concha de la vida.

¿Asumir? :twisted:

Abrazos, Martín.

¿Te parece? Ojo, te aclaro, yo lo puteé bastante al Ingeniero, y es más, para mí había perdido todo el crédito a los dos días de asumir, cuando dijo eso de que “defender con 3 o con 4 era cuestión de gusto del DT”. Ahí me di cuenta de que el chabón iba a incinerar gente en los laterales que daba gusto, porque obvio… Ramón plantó 3 en la defensa porque no tenía marcadores de punta decentes. Igualmente, después de lo de Ramón cualquiera me iba a caer mal, pero el Ingeniero hizo sus méritos.

Hecha esta aclaración, yo no creo que Pellegrini fuese tan defensivo. Es más, hasta me hablás de Pellegrini y me agarra nostalgia. :lol:

Abrazos, Martín.

Vote, por lo del Locarno FC, aunque no estaba enterado de lo de Hardoy, que por suewrte no se concreto.

Igual como dicen otros, habria que poner “todas las anteriores”.

Que verguenza.

Gordo Hijo de Puta.