¿Cuál es la mancha más grande de Aguilar?

Está todo relacionado, pero lo del Locarno está matando a River.

todas son imprecentables. todas. y te faltaron varias mas…

Tendría que haber una opción que sea “TODAS LAS ANTERIORES”

echar a ramon fue la primer cagada q se mando, creo q sino con titulos hubiese tapado un poco lo demas

Si yo tambien , me qedo con lo del Locarno

Que, sos la profe de ortografía vos(?)…jeje. :lol:

Pd: Respecto a la encuesta, te hago un combo de donde empezaron las cagadas, no renovar a Ramón, para traerlo al chileno Pellegrini.

lo mas vergonzozo y feo que ha sucedido desde que esta el gordo son estos 3 años sin titulos… es encreible… tambien lo q e le hizo a lucho figueroa es impresentable, lo de rolfi, q pedia a gritos que compren su pase, y muchas otras que no me acuerdo, todas son impresentables, aguilar ya es una mancha…

Votaria x todas, pero vote Locarno FC.

El pelicano no tiene opciones,es un mamarracho en todo lo que hizo.

Nah, este es un hijo de puta.

Echar a ramon …

igual ala encuensta la falta muchas masss y por mi votaria todas

pero alguien me dice que fueee lo del Locarno FC.

jajaja

no le entiendo :frowning:

El Locarno FC es un club de fútbol que los grupos inversores usan para comprar jugadores.

Si te interesa este tema lee esta nota de VArsky y Matías25:

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/deportiva/Nota.asp?nota_id=932164

Saludos

Locarno y Hardoy

Echar a Ramon y Locarno F.C.

El Locarno FC es un club de fútbol que los grupos inversores usan para comprar jugadores.

Si te interesa este tema lee esta nota de VArsky y Matías25:

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/deportiva/Nota.asp?nota_id=932164

Saludo
[/QUOTE]

macanudo kapo;)

Falta la papada, esa es enorme! :lol:

Haber destruído así las inferiores me pareció detestable; además de tener una política destructiva que no prioriza para nada lo deportivo ni el trabajo a largo plazo. Cuántas bases desarmó este tipo torneo tras torneo, así no hay equipo consolidado.

Recien se me vino a la mente, esa es la mancha que no fue, pero la verdad era una locura, yo en el momento no podia creer, el presidente de RIVER tratando desesperadamente de vender una parte de todos esos jugadores por unas “monedas”.

Hechar a ramon y Locarno FC

a partir de que lo rajaron a Ramon despues de salir campeon todo se fue a pique… ahi empezo la debacle