¿Cuál es la mancha más grande de Aguilar?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál es la mancha más grande de Aguilar?

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Traer a Passarella: 7 (10%)
  • Locarno FC: 29 (40%)
  • Hardoy: 4 (6%)
  • Loeschbor, Doberman, Galván. etc.: 2 (3%)
  • Censurar a la prensa: 1 (1%)
  • Obras inconclusas: 0 (0%)
  • Aumento de la cuota y maltrato al socio: 7 (10%)
  • Echar a Ramón: 20 (28%)
  • Otro: 2 (3%)

Que dicen? ¿Me olvidé de algo?

Yo me quedo con lo del Locarno.

Alejo, dale un respiro a las encuestas amigo, jajaja.

Ahora si, me rajo a dormir, mañana medito si no te muevo esto a “EL Club”, que es donde, creo, debe ir.-

Ufa!

Bueno, dejalo por hoy aunque sea, Futbol es el subforo del debate por excelencia.

Ufa!

Bueno, dejalo por hoy aunque sea, Futbol es el subforo del debate por excelencia
[/QUOTE]

Pero no el lugar adecuado para este thread, jejeje.

Por hoy, y en virtud del delire por tu amiga De la V, te lo dejo en este subforo, jajaja.

chau amigo.-

En ese orden…

:twisted: :twisted: :twisted:

Hardoy. Querer vender a 16 juveniles a 3 millones y que se caiga el negocio porque un medio independiente haya denunciado que el comprador era un testaferro insolvente creo que es insuperable…

Ufa!

Bueno, dejalo por hoy aunque sea, Futbol es el subforo del debate por excelencia
[/QUOTE]

Pero no el lugar adecuado para este thread, jejeje.

Por hoy, y en virtud del delire por tu amiga De la V, te lo dejo en este subforo, jajaja.

chau amigo.
[/QUOTE]

jajaj, que pasa Mati, cuesta largar el foro?

Tomate un tinto así te da sueño.

Y guarda, que de tanto delirar con De la V, no sea cosa que se te aparezca en algún sueño y te alze a upa…

Un abrazo che.

Ufa!

Bueno, dejalo por hoy aunque sea, Futbol es el subforo del debate por excelencia
[/QUOTE]

Pero no el lugar adecuado para este thread, jejeje.

Por hoy, y en virtud del delire por tu amiga De la V, te lo dejo en este subforo, jajaja.

chau amigo.
[/QUOTE]

jajaj, que pasa Mati, cuesta largar el foro?

Tomate un tinto así te da sueño.

Y guarda, que de tanto delirar con De la V, no sea cosa que se te aparezca en algún sueño y te alze a upa…

Un abrazo che
[/QUOTE]

Te mande un mp, y aprende a conjugar el verbo alzar, jajaja.-

Che, no puedo hacer eso, lo tiene que editar un moderador.

No me puedo quedar con una, se ve q se esmero papada e hizo tantos meritos como para q yo vote todas aunque no se pueda

Echar a Ramon,Locarno,Passarella y maltrato del socio

Puse el Locarno,tendria que haber multiple choice aunque ahi ya no seria una encuesta. :stuck_out_tongue:

Esto si que es dificil pero es una obviedad que lo peor son los negociados fraudulentos, no se si quedarme con lo del locarno o lo de hardoy, ambos son lo peor que le paso al club, por un poquito de ventaja me quedo con lo de hardoy, porque practicamente se estaba regalando una generacion de inferiores, pero tengo la sensacion de que vamos a perder mucho mas con los futbolistas “vendidos” al locarno…

Locarno, bochorno totál.

como hago para elegir a todos?

echar a ramon

Pa$$arella… el cual trajo a su vez grupo inversores que terminaron de destruir a River… Locarno?

el tema del Locarno, impresentable

ECHAR A RAMÓN.
Desencadenó todo esto.