¿cual es la linea q mas se pone cuando juega river ?

la pregunta era cual es la line de colectivo u otro medio de tranporte mas fiestero o q mas canta, y si alguien tiene alguna historia, para pasar este mal momento
gracias salu2

la pregunta era cual es la line de colectivo u otro medio de tranporte mas fiestero o q mas canta, y si alguien tiene alguna historia, para pasar este mal momento
gracias salu2

42, sin duda.

Aunque nunca lo tome, por comentarios es ese!

el 42

sale de barrancas belgrano ese?

Sale de Pompeya, agarra Sáenz, Esquiú, Centenera -cancha cuervos- -parque chacabuco-, Santander, José María Moreno -parque rivadavia-, Acoyte -parque centenario-, Muñecas -cancha atlanta- -estación chacarita-. Dorrego, Warnes, Jorge Newbery -cementerio de chacarita-, Corrientes -estación F. Lacroze-, F. Lacroze - estación colegiales-, Libertador -Tunel vias exFFCC Mitre- -Barrancas De Belgrano-, Echeverría, F. Alcorta hasta River.

El 42, es cierto… Lo tome un par de veces nomas para ir antando porque tengo que caminar 8 cuadras para tomarlo y encima tenes que dar toda la vuelta para ir a popular…

Despues le sigue el 65 (???)

El 28 :stuck_out_tongue:

el 42 sin dudaaaaaaaaas,

y después el 65 a la vuelta luego de haber tomado varias birras en barrancas jajajaja

El 42, sin dudas.
Aunque hay veces como el jueves que te dan gnaas de romperlo porque pasan cada 2 horas y no te paran los HDP.
En el del jueves lo vi a walter_deriver, y me intimido los gritos que le metia al chofer (que era bastante ortiba, jaja)

:lol:

habia q llegar rapido :evil: chofer bostero jaja
lo malo es q tenes q dar toda la vuelta con ese bondi
y dsp en el punte habia otro 42 tambien lleno el nuestro iba bastante lleno tambien

lo mejor fue cruzarnos a los cuervos y uno q amagaba q tenia un fierro y no tenia nada :roll: :lol:

ah y la linea q mas se pone es el 42… jaja pero me lo tomamaba los dia d copa (cabala aunqe el jueves me lo tome y no tubo efecto la cabala jaja)

130 a la vuelta a la ida es medio amargo, pero gane o pierda river a la vuelta es una fiesta igual!

Jaja, sisi, yo tambien tenia que llegar pero no le gritaba al chofer :stuck_out_tongue:
Igual, menos mal que le agarro el semaforo en mi parada y tenia la puerta de atras abierta, sino no me subia ni en pedo, jaja…de hecho, casi ni entro por atras, me intente subir y no entraba…hasta que de adentro me tiraron del brazo y entre :stuck_out_tongue:

por donde te subiste vs ?

yo me subi en acoyte y rivadavia

42

130 :wink:

Acoyte y A.Gallardo.
Taba con una camperita de Nike Blanca y una bolsa de diarios (que despues no me dejaron pasar :evil:)

las traffic de lafe aL MOnumental

el 42 sin dudassss