¿cual es la linea q mas se pone cuando juega river ?

el 42

LINEA DE COLECTIVO NO SE…

PERO COMO PUSISTE MEDIO DE TRANSPORTE…EL TREN TIGRE -RETIRO SE CANTA BASTANTE

cual nico ? :twisted:

el micro d dany tambien se pone a veces (casi siempre) y el 28 viene siempre hasta las bolas mal jaja

Yo tambien quise hace eso, porque me habia tomado el 42 contra San Descenso en el torneo local, que nos habia ido bien (2-0 y baile). Pero los hijos de puta no paraban e hicimos tacho con tres pibes mas que estaban en la parada, porque se hacia tarde. Moraleja, quedamos afuera por los putos choferes del 42!! ja.

Yo voy en auto me bajo en una parrillita y siempre pasa un bondi re piola cantando y una vez un flaco grito: “EH ! 500 PATY PARA EL BONDI DALE NO SE ORTIVEN, ENTREGA LOS PATY” Jajajajaa qe gracioso, re piola ese bondi

El 42 se la banca igual sepanlo

el auto de mi viejo

Por ahi pregunto una boludez, pero en la cancha hay varios pibes con la remera, buzo, etc. con el nro. en la espalda. SI alguien me dice un poco mas acerca de esa agrupación, se lo agradeceria. Son una buena banda!! gracias!

la 42 la 42 la 42 esta re loca la 42
hace banda que no lo tomo pero si alguien ve a carlitos (el chino) me lo saluda de mi parte

el 107 (?
es una amargura ese bondi de mierda

cuantas veces se hizo este tema?

se son de caballito qe tienen los trapos " 42" Y 42 Caballito en la sivori baja

saludos

130

el mitre, de torcuato/polvorines/pablo nogues A ortiz

El 28, siempre lo veo que va hasta las manos y cantando a full la gente. En liniers todos esperan a que lo agarre un semaforo para colarse por donde sea aajajaja que ratas!!!

Saludos.-

El 28 seguro es el mejor van todos juntos parecen micros de la barra todos colgados de la ventana agitando las banderas , bardeando abosteroos re bueeno